ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló qué haría si encuentra a Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La ex de Marcelo Tinelli contó los pormenores del casamiento de la joven con Coti Sorokin.

14 de enero 2024, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marcelo Tinelli confirmó en Bailando 2023 que estaba muy feliz debido a que en febrero su hija Cande se casará finalmente con Coty Sorokin, tras dos años de relación y la mamá de la joven, Soledad Aquino contó los pormenores de esta boda.

Después de algunas idas y vueltas, la pareja se consolidó y a cuatro meses del compromiso contraerá nupcias en Argentina, aunque en algún momento se habló de Uruguay, y también adelantaron la fecha de la boda, que en un principio iba a ser en marzo.

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.
Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

“¿Sentís que se encontraron mutuamente, que es la persona indicada para Cande?”, le preguntó Tomás Dente a Soledad en El impertinente. “Definitivamente, sí. Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”, señaló.

Leé más:

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE EL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI Y COTY SOROKIN

Respecto a la fecha que señaló Marcelo, el 24 de febrero, Soledad la confirmó y explicó que se adelantó debido a algunos “shows de Coty” que debía brindar en marzo. La bailarina contó que además cómo fue que se enteró de la inminente boda.

“Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez si porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente”, señaló. “Ahora los chicos no se casan como en mi época. Se pierden todo previo, el casamiento, pero ellos lo van a llevar a cabo. Es importantísimo. Estoy muy nerviosa”, agregó.

Soledad Aquino y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Cande Tinelli

Además, la mamá de Cande agregó que habrá “re pocos invitados”: “Solamente los amigos y la familia”, precisó, aunque todavía no sabe si el jurado del Bailando, tal como contó Tinelli, estarán entre los presentes o no.

Finalmente, Soledad respondió qué haría si se encuentra con Marcelo acompañado de Milett en el casamiento de Cande, tal como se espera. “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”, respondió la futura madrina del casamiento de Cande Tinelli y Coty Sorokin.

Leé más:

El pícaro pedido de Soledad Aquino a Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Quiero ser abuela de una vez por todas”

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliMilett FigueroaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit