ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló qué haría si encuentra a Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La ex de Marcelo Tinelli contó los pormenores del casamiento de la joven con Coti Sorokin.

14 de enero 2024, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marcelo Tinelli confirmó en Bailando 2023 que estaba muy feliz debido a que en febrero su hija Cande se casará finalmente con Coty Sorokin, tras dos años de relación y la mamá de la joven, Soledad Aquino contó los pormenores de esta boda.

Después de algunas idas y vueltas, la pareja se consolidó y a cuatro meses del compromiso contraerá nupcias en Argentina, aunque en algún momento se habló de Uruguay, y también adelantaron la fecha de la boda, que en un principio iba a ser en marzo.

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.
Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

“¿Sentís que se encontraron mutuamente, que es la persona indicada para Cande?”, le preguntó Tomás Dente a Soledad en El impertinente. “Definitivamente, sí. Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”, señaló.

Leé más:

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE EL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI Y COTY SOROKIN

Respecto a la fecha que señaló Marcelo, el 24 de febrero, Soledad la confirmó y explicó que se adelantó debido a algunos “shows de Coty” que debía brindar en marzo. La bailarina contó que además cómo fue que se enteró de la inminente boda.

“Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez si porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente”, señaló. “Ahora los chicos no se casan como en mi época. Se pierden todo previo, el casamiento, pero ellos lo van a llevar a cabo. Es importantísimo. Estoy muy nerviosa”, agregó.

Soledad Aquino y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Cande Tinelli

Además, la mamá de Cande agregó que habrá “re pocos invitados”: “Solamente los amigos y la familia”, precisó, aunque todavía no sabe si el jurado del Bailando, tal como contó Tinelli, estarán entre los presentes o no.

Finalmente, Soledad respondió qué haría si se encuentra con Marcelo acompañado de Milett en el casamiento de Cande, tal como se espera. “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”, respondió la futura madrina del casamiento de Cande Tinelli y Coty Sorokin.

Leé más:

El pícaro pedido de Soledad Aquino a Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Quiero ser abuela de una vez por todas”

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliMilett FigueroaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit