ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló qué haría si encuentra a Milett Figueroa en la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin

La ex de Marcelo Tinelli contó los pormenores del casamiento de la joven con Coti Sorokin.

14 de enero 2024, 20:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace algunos días, Marcelo Tinelli confirmó en Bailando 2023 que estaba muy feliz debido a que en febrero su hija Cande se casará finalmente con Coty Sorokin, tras dos años de relación y la mamá de la joven, Soledad Aquino contó los pormenores de esta boda.

Después de algunas idas y vueltas, la pareja se consolidó y a cuatro meses del compromiso contraerá nupcias en Argentina, aunque en algún momento se habló de Uruguay, y también adelantaron la fecha de la boda, que en un principio iba a ser en marzo.

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.
Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

“¿Sentís que se encontraron mutuamente, que es la persona indicada para Cande?”, le preguntó Tomás Dente a Soledad en El impertinente. “Definitivamente, sí. Al principio me parecía que había idas y vueltas, de ellos, pero ahora los veo como más ensamblados que nunca”, señaló.

Leé más:

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

QUÉ DIJO SOLEDAD AQUINO SOBRE EL CASAMIENTO DE CANDE TINELLI Y COTY SOROKIN

Respecto a la fecha que señaló Marcelo, el 24 de febrero, Soledad la confirmó y explicó que se adelantó debido a algunos “shows de Coty” que debía brindar en marzo. La bailarina contó que además cómo fue que se enteró de la inminente boda.

“Me lo dijo ella, creo que personalmente. ¿Si me lo esperaba? No sé, tal vez si porque conviven hace tiempo. Aunque en realidad no me lo esperaba tan formalmente”, señaló. “Ahora los chicos no se casan como en mi época. Se pierden todo previo, el casamiento, pero ellos lo van a llevar a cabo. Es importantísimo. Estoy muy nerviosa”, agregó.

Soledad Aquino y Cande Tinelli
Soledad Aquino y Cande Tinelli

Además, la mamá de Cande agregó que habrá “re pocos invitados”: “Solamente los amigos y la familia”, precisó, aunque todavía no sabe si el jurado del Bailando, tal como contó Tinelli, estarán entre los presentes o no.

Finalmente, Soledad respondió qué haría si se encuentra con Marcelo acompañado de Milett en el casamiento de Cande, tal como se espera. “Normal. Yo no la conozco, pero normal. ¿Cómo va a ser?”, respondió la futura madrina del casamiento de Cande Tinelli y Coty Sorokin.

Leé más:

El pícaro pedido de Soledad Aquino a Cande Tinelli y Coti Sorokin: “Quiero ser abuela de una vez por todas”

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Soledad AquinoCande tinelliMilett FigueroaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit