ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó cuestionó a Flor Vigna con todo como jurado de Bailando 2023: “Le falta estelaridad”

La exvedette se despachó en LAM contra la cantante y terminó proponiendo un escandaloso nombre para la silla de Pampita.

14 de enero 2024, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Continúan los reemplazos para Pampita en Bailando 2023 y quien debutará en la silla de jurado será Flor Vigna, decisión que no cayó muy bien tras participar en el certamen y terminar abandonando. Su regreso recibió críticas y fue María Eugenia Ritó quien no pudo contenerse.

“Puede opinar, claramente, pero con ese criterio... No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista”.

“Sorry, chicos, pero Flor no tiene estelaridad ni trayectoria, menos taco gastado en el escenario como dice Moria Casán para ocupar la silla de Pampita. ¿Y sabe de show cuando después le afecta?”, se despachó la exvedette primero en X.

Leé también

Así reaccionó Flor Vigna al ser señalada como la responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Así reaccionó Flor Vigna tras ser señalada como responsable de la pelea entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Pero no fue todo. “La verdad que le falta. Me gusta mucho como baila, lo que hace y no hay que sacarle mérito porque es excelente. Ahora está incursionando la parte del canto y espero que le vaya bien”, empezó diciendo, en una nota con LAM.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MARÍA EUGENIA RITÓ CRITICÓ A FLOR VIGNA COMO JURADO DEL BAILADO Y SE POSTULÓ PARA EL PROGRAMA

“De todas maneras, ella quiere estar en el jurado, y me parece perfecto. Habrá hablado con la persona correcta”, deslizó, filosa. “Puede opinar, claramente, pero con ese criterio... No tiene estelaridad, hay mucho taco gastado en esa pista. Está Moria, Pachano, Pampita, estuvo Alfano, pero sabe mucho”, lanzó.

Leé también

Flor Vigna reemplazará a Pampita en el Bailando y Laura Ubfal estalló: "Es injusto"

Se supo quién reemplazará a Pampita en Bailando 2023 y Laura Ubfal estalló: “Es injusto”

“Me encanta como baila, es una gran artista pero si la producción decide es porque tiene que estar ahí o justamente para que se armen este tipo de revuelos. Igualmente le deseo lo mejor, pero que le falta estelaridad, que no te quepa la menor duda”, disparó.

“Que el público te elija sin que te echen, como le pasó a Flor, está buenísimo”, señaló, pero siguió dándole a la novia de Luciano Castro. “Medio que los compañeros no lo querían, una cosa así. No es muy querida, me dijeron que le falta carisma”, siguió.

Leé también

Robos

Lissa Vera y María Eugenia Ritó fueron víctimas de la ola de robos en Navidad: qué les pasó

Hacia el final, siempre verborrágica, contó que le propuso a Marcelo Tinelli estar en su ciclo, pero ya no en la pista. “Cuando lo felicité a Marcelo por la apertura del programa, me agradeció y me dijo que las puertas están abiertas para volver. Bailando, como jurado o en el streaming”, concluyó. ¿Se dará?

Leé también

María Eugenia Ritó habló a fondo de cómo es su situación económica tras su separación de Marcelo Salinas.

María Eugenia Ritó contó cómo es su situación económica desde su divorcio de Marcelo Salinas

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

María Eugenia RitóFlor VignaBailando 2023LAM

Más notas sobre Espectáculos

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit