ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte antecedente de Cata de Gran Hermano en plena guardia pediátrica: “Le partió una botella en la cabeza”

En Entrometidos en la tarde filtraron la fuerte reacción que tuvo la médica en el hospital de Santa Fe donde trabajaba.

12 de enero 2024, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las escandalosas discusiones de Catalina Gorostidi con Emmanuel Vich dentro de Gran Hermano 2023 pusieron a la pediatra en el centro de la polémica, y ahora revelaron el violento antecedente que tuvo en un brote de furia en plena guardia en el hospital de Santa Fe donde trabajaba.

“Atendiendo a un niño en pediatría que estaba con lesiones que parecían de abuso salió a buscar al padre que lo trajo y le partió una botella en la cabeza”, afirmó Maica Manzo en Entrometidos en la Tarde.

“Esto claramente le ocasionó problemas a ella”, aclaró.

Leé también

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano

El tremendo cara a cara de Emma con Cata tras su fuertísimo cruce en Gran Hermano: qué se dijeron

Al final, la periodista analizó que “para bien y para mal Cata es impulsiva” y cerró: “Esa es su forma de ser”.

LA INDIGNACIÓN DE DÉBORA D’AMATO CON CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO

Al escuchar la anécdota, Débora D’Amato se escandalizó: “Encontró algo que no estaba bien y que era aberrante, pero hay un protocolo para seguir”.

Luego, como mamá de dos criaturas blanqueó en que “no confiaría en Cata” de Gran Hermano “como pediatra”.

Por eso, Guillermo Pardini retomó el violento episodio originado en la sospecha de abuso infantil y explotó contra Catalina Gorostidi: “¡Mirá si no era el padre el que hizo eso y era otro familiar!”.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Catalina GorostidiDébora D'AmatoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit