ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña postearon la foto más tierna juntos: mimos y complicidad

El conductor y la bailarina se mostraron muy enamorados durante su estadía en Pinamar, donde trabajan y se divierten.

12 de enero 2024, 15:51hs
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña postearon la foto más tierna de su noviazgo.
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña postearon la foto más tierna de su noviazgo.
Seguinos en Google

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, sin dudas la pareja del momento, volvió a enternecer a sus seguidores de Instagram al compartir la foto más tierna que deja en evidencia cómo es la intimidad de su incipiente pero apasionado noviazgo signado como Occhiamin.

En esta oportunidad, Nico compartió varias fotos y videos de su estadía en Pinamar con Flor y su equipo de Luzu TV, donde están trabajando a full en el streaming pero también divirtiéndose en un viaje que será inolvidable, ya que en pleno aire se animaron a confirmar su romance.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña postearon la foto más tierna juntos: mimos y complicidad

Muy enamorado de la bailarina, el conductor posteó una foto que los muestra recostados en el aeropuerto, horas antes de que saliera el avión con destino a la costa argentina; abrazados, mejilla con mejilla y mirando hacia la cámara, a puro mimo y complicidad. ¡Muy dulces!

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña postearon la foto más tierna juntos: mimos y complicidad

NICO OCCHIATO MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE SU VIDA EN PAREJA CON FLOR JAZMÍN PEÑA

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en una de las parejas del año. Después de haber confirmado que comenzaron una nueva historia de amor y que los fanáticos festejaran esta noticia, los jóvenes dejan espiar un poco de su intimidad.

En esta oportunidad, fue Nico quien subió en Instagram Stories un video usando unos anteojos que tiene una cámara incorporada: “Estoy muy pesado con los lentes nuevos y creo que @florjazminpe ya está hinchada los huevos”, fue la frase con la que el actor de Nadie Dice Nada, que se transmite por Luzu TV, tituló su posteo.

“¿Vamos? Estoy grabando con mis lentes”, se lo escuchó decir a Occhiato. Y Flor Jazmín no disimuló su molestia con una divertida cara: “¿Esto va a seguir siendo así mucho tiempo más?”, indagó, fiel a su humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit