ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal chicana de Agus Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, tras el blanqueo con Nico Occhiato: “Les garpó”

El también integrante de Luzu habló sin filtros en Socios del Espectáculo del romance que surgió en los pasillos del canal, y que tuvo gran repercusión

12 de enero 2024, 12:56hs
Video Placeholder

Uno de los más afectados por la confirmación del noviazgo de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fue Agustín Franzoni, nada menos que el ex de la influencer, y habló sin vueltas después de deslizar varias chicanas en las redes sociales.

“Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja”, comenzó Agus en una nota con Socios del Espectáculo.

“Igual, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”, continuó.

Leé también

Occhiamin

¡Se prendió fuego! Nati Jota reveló su reacción al enterarse de que Nico Occhiato y Flor Jazmín eran pareja

Entonces, Agus Franzoni quiso desenmascarar a Flor Jazmín Peña: “Me pareció un poco cualquiera la nota (que le dio a Socios). Yo la conozco y sé que es el chip, y estar diciendo lo que hay que decir”.

“Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”.

AGUS FRANZONI IRONIZÓ CON LA PUREZA DEL NOVIAZGO DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

“QuE les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”, explotó Agus a puro sarcasmo en referencia a la repercusión de prensa que tuvo Luzu TV.

“Qué les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.

“Ya no sé qué es genuino en el amor. No sé. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo. Seguramente ahora sea un momento de súper éxtasis por todo el revuelo que se arma alrededor. El tiempo dirá”, sentenció incrédulo Agus Franzoni respecto del romance de Nicolás Oacchiato y Flor Jazmín Peña, su ex.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Agustín FranzoniFlor Jazmin PeñaNicolás OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit