ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal chicana de Agus Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, tras el blanqueo con Nico Occhiato: “Les garpó”

El también integrante de Luzu habló sin filtros en Socios del Espectáculo del romance que surgió en los pasillos del canal, y que tuvo gran repercusión

12 de enero 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los más afectados por la confirmación del noviazgo de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fue Agustín Franzoni, nada menos que el ex de la influencer, y habló sin vueltas después de deslizar varias chicanas en las redes sociales.

“Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja”, comenzó Agus en una nota con Socios del Espectáculo.

“Igual, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”, continuó.

Leé también

Occhiamin

¡Se prendió fuego! Nati Jota reveló su reacción al enterarse de que Nico Occhiato y Flor Jazmín eran pareja

Entonces, Agus Franzoni quiso desenmascarar a Flor Jazmín Peña: “Me pareció un poco cualquiera la nota (que le dio a Socios). Yo la conozco y sé que es el chip, y estar diciendo lo que hay que decir”.

“Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”.

AGUS FRANZONI IRONIZÓ CON LA PUREZA DEL NOVIAZGO DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

“QuE les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”, explotó Agus a puro sarcasmo en referencia a la repercusión de prensa que tuvo Luzu TV.

“Qué les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.

“Ya no sé qué es genuino en el amor. No sé. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo. Seguramente ahora sea un momento de súper éxtasis por todo el revuelo que se arma alrededor. El tiempo dirá”, sentenció incrédulo Agus Franzoni respecto del romance de Nicolás Oacchiato y Flor Jazmín Peña, su ex.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Agustín FranzoniFlor Jazmin PeñaNicolás OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit