ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal chicana de Agus Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, tras el blanqueo con Nico Occhiato: “Les garpó”

El también integrante de Luzu habló sin filtros en Socios del Espectáculo del romance que surgió en los pasillos del canal, y que tuvo gran repercusión

12 de enero 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Uno de los más afectados por la confirmación del noviazgo de Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña fue Agustín Franzoni, nada menos que el ex de la influencer, y habló sin vueltas después de deslizar varias chicanas en las redes sociales.

“Flor no es mi ex. Es mi amiga. Creo que ella lo habla desde otro lugar, pero para mí es mi amiga que conozco hace casi 15 años. Me parece que entra más allá del nivel de expareja”, comenzó Agus en una nota con Socios del Espectáculo.

“Igual, ella se pone el chip de la televisión. Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”, continuó.

Leé también

Occhiamin

¡Se prendió fuego! Nati Jota reveló su reacción al enterarse de que Nico Occhiato y Flor Jazmín eran pareja

Entonces, Agus Franzoni quiso desenmascarar a Flor Jazmín Peña: “Me pareció un poco cualquiera la nota (que le dio a Socios). Yo la conozco y sé que es el chip, y estar diciendo lo que hay que decir”.

“Yo la conozco y sé que dice lo que todo el mundo quiere escuchar. Yo no me voy a poner el chip y decir ‘felicidades’, pero ojalá que estén bien y les vaya bien. Soy un ser humano. Obvio que me afecta”.

AGUS FRANZONI IRONIZÓ CON LA PUREZA DEL NOVIAZGO DE FLOR JAZMÍN PEÑA Y NICO OCCHIATO

“QuE les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”, explotó Agus a puro sarcasmo en referencia a la repercusión de prensa que tuvo Luzu TV.

“Qué les vaya increíble. Sé que la están rompiendo. Les garpó un montón, así que la sigan rompiendo”.

“Ya no sé qué es genuino en el amor. No sé. Creo que estamos todos en constante cambio, todo el tiempo. Seguramente ahora sea un momento de súper éxtasis por todo el revuelo que se arma alrededor. El tiempo dirá”, sentenció incrédulo Agus Franzoni respecto del romance de Nicolás Oacchiato y Flor Jazmín Peña, su ex.

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Agustín FranzoniFlor Jazmin PeñaNicolás OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit