ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: una influencer que conoce a Manzana entraría en reemplazo de Carla

Se trata de la tucumana Danelik Starr, que tiempo atrás mantuvo una guerra virtual con Federico Farías.

12 de enero 2024, 22:49hs
Carla De Stefano al borde de una crisis en "Gran Hermano 2023". (Foto: Captura Telefe)
Carla De Stefano al borde de una crisis en "Gran Hermano 2023". (Foto: Captura Telefe)
Seguinos en

Luego de que Carla “Chula” De Stefano anunciara que abandona la casa de Gran Hermano, comenzaron las especulaciones sobre quién ingresaría en su reemplazo. Según un medio de Tucumán, la influencer Danelik Starr sería la elegida.

“Ya habría realizado el casting para ingresar a la casa, sumado a que ella es extremadamente activa en redes sociales, como Tik Tok, las cuales están inactivas, coincidiendo con el previo aislamiento que deben tener los aspirantes a ingresar al reality”, detalla el medio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más sobre este tema

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano

Así anunció Carla que se iba de Gran Hermano

Tiempo atrás, la tucumana Danelik Starr tuvo un fuerte cruce con Federico “Manzana” Farías, asegura el portal Diarios Tucumán, por lo que la convierte en favorita para reemplazar a Carla: “El indicio que más resuena sería la intención de la producción de que la influencer conviva con el intérprete de Qué ha pasao”.

Danelik Starr  (Instagram)
Danelik Starr (Instagram)
Danelik Starr  (Instagram)
Danelik Starr (Instagram)

ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE DANELIK STARR Y FEDERICO FARÍAS

“Los hechos se remontan hace tres años atrás cuando en un video de TikTok, Danelik denunció que un streamer no quiso sacarse una foto con ella, por lo que Manzana, en defensa de su amigo, atacó a la influencer con palabras transfobicas”, señala el portal.

Y detalla que en ese momento, Danelik “estaba en pleno proceso de transición de género”. Por entonces, los seguidores de la influencer armaron “una guerra virtual sin precedentes”.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Carla De StefanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit