ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: una influencer que conoce a Manzana entraría en reemplazo de Carla

Se trata de la tucumana Danelik Starr, que tiempo atrás mantuvo una guerra virtual con Federico Farías.

12 de enero 2024, 22:49hs
Carla De Stefano al borde de una crisis en "Gran Hermano 2023". (Foto: Captura Telefe)
Carla De Stefano al borde de una crisis en "Gran Hermano 2023". (Foto: Captura Telefe)
Seguinos en Google

Luego de que Carla “Chula” De Stefano anunciara que abandona la casa de Gran Hermano, comenzaron las especulaciones sobre quién ingresaría en su reemplazo. Según un medio de Tucumán, la influencer Danelik Starr sería la elegida.

“Ya habría realizado el casting para ingresar a la casa, sumado a que ella es extremadamente activa en redes sociales, como Tik Tok, las cuales están inactivas, coincidiendo con el previo aislamiento que deben tener los aspirantes a ingresar al reality”, detalla el medio.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Más sobre este tema

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano

Así anunció Carla que se iba de Gran Hermano

Tiempo atrás, la tucumana Danelik Starr tuvo un fuerte cruce con Federico “Manzana” Farías, asegura el portal Diarios Tucumán, por lo que la convierte en favorita para reemplazar a Carla: “El indicio que más resuena sería la intención de la producción de que la influencer conviva con el intérprete de Qué ha pasao”.

Danelik Starr  (Instagram)
Danelik Starr (Instagram)
Danelik Starr  (Instagram)
Danelik Starr (Instagram)

ASÍ FUE EL CRUCE ENTRE DANELIK STARR Y FEDERICO FARÍAS

“Los hechos se remontan hace tres años atrás cuando en un video de TikTok, Danelik denunció que un streamer no quiso sacarse una foto con ella, por lo que Manzana, en defensa de su amigo, atacó a la influencer con palabras transfobicas”, señala el portal.

Y detalla que en ese momento, Danelik “estaba en pleno proceso de transición de género”. Por entonces, los seguidores de la influencer armaron “una guerra virtual sin precedentes”.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Carla De StefanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit