ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Martín Ku le dio una nueva oportunidad a una de sus compañeras y decidió que otra participante dirima su suerte en la votación del público.

12 de enero 2024, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se viviera una gala a pura tensión en Gran Hermano, Martín Ku fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Carla (que minutos después anunciaría que abandona el programa por decisión personal) y poner en la placa a Sabrina, quien quedó automáticamente nominada junto a Zoe, Licha, Alan, Catalina, Emma y Agostina.

Leé más

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano: “No soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos”

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano?

Leé más

La reacción de Del Moro tras la sanción de Gran Hermano 2023 por quitarse el micrófono

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

ASÍ FUE EL APASIONADO BESO ENTRE SABRINA Y DENISSE EN LA POOL PARTY DE GRAN HERMANO

El acercamiento que había tenido Denisse González con Alan Simone en Gran Hermano 2023 se vio frenada luego de que el joven se mostrara más cerca de Sabrina Cortes, lo que hizo pensar que podía nacer una rivalidad entre las chicas.

Sin embargo, en la pool party que se armó en la casa, Denisse y Sabrina sorprendieron al darse un apasionado beso con todos sus compañeros como testigos, y dejando en claro el gran vínculo que existe entre ellas.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

De esta manera, el fogoso chape entre las chicas (que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa de Telefe, @granhermanoar) se robó todas las miradas en la fiesta que se hizo para para festejar los cumpleaños de Emma Vich y Lucía Maidana, y no pasó desapercibido para ninguno de los hermanitos.

Leé más

Pampito en Ciudad

¿El público de Gran Hermano hace lo que Furia le pide? El picante análisis de Pampito en Ciudad

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

3

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit