ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Martín Ku le dio una nueva oportunidad a una de sus compañeras y decidió que otra participante dirima su suerte en la votación del público.

12 de enero 2024, 00:56hs
Video Placeholder

Luego de que se viviera una gala a pura tensión en Gran Hermano, Martín Ku fue el encargado de usar su beneficio por haberse convertido en el líder de la semana y sorprendió a todos con su decisión.

El participante optó por salvar a Carla (que minutos después anunciaría que abandona el programa por decisión personal) y poner en la placa a Sabrina, quien quedó automáticamente nominada junto a Zoe, Licha, Alan, Catalina, Emma y Agostina.

Leé más

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano: “No soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos”

De esta manera, será el público quien deberá elegir a su favorito para que continué en el juego con el resto de sus compañeros, y decidir qué participante es el nuevo eliminado del reality de Telefe.

¿Quién será el próximo participante en irse de Gran Hermano?

Leé más

La reacción de Del Moro tras la sanción de Gran Hermano 2023 por quitarse el micrófono

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

ASÍ FUE EL APASIONADO BESO ENTRE SABRINA Y DENISSE EN LA POOL PARTY DE GRAN HERMANO

El acercamiento que había tenido Denisse González con Alan Simone en Gran Hermano 2023 se vio frenada luego de que el joven se mostrara más cerca de Sabrina Cortes, lo que hizo pensar que podía nacer una rivalidad entre las chicas.

Sin embargo, en la pool party que se armó en la casa, Denisse y Sabrina sorprendieron al darse un apasionado beso con todos sus compañeros como testigos, y dejando en claro el gran vínculo que existe entre ellas.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

De esta manera, el fogoso chape entre las chicas (que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa de Telefe, @granhermanoar) se robó todas las miradas en la fiesta que se hizo para para festejar los cumpleaños de Emma Vich y Lucía Maidana, y no pasó desapercibido para ninguno de los hermanitos.

Leé más

Pampito en Ciudad

¿El público de Gran Hermano hace lo que Furia le pide? El picante análisis de Pampito en Ciudad

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit