ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

La panelista volvió a cuestionar a la modelo por sus elevados gastos siendo, según ella, desempleada.

12 de enero 2024, 11:33hs
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto, Cinthia Fernández volvió a apuntar muy fuerte contra Luciana Salazar. Esta vez, en Twitter. La panelista, nuevamente, cuestionó en la red social el estilo de vida de la modelo; no entiende cómo puede gastar tanto sin, según ella, tener un trabajo.

El escándalo estalló cuando Cinthia contó cuánto paga Luciana la cuota del colegio de Matilda. “¿Cómo paga el colegio de la nena, Lucianita Salazar? El colegio vale 1500 dólares, según me informaron. Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta porque no hay plata”, sentenció, muy picante.

“El colegio vale 1500 dólares, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso?”.

Semanas atrás, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora también le había preguntado a Luciana de qué trabaja, remarcando que no la ve en actividad pero sí manteniendo un estilo de vida muy elevado. Cuestionamiento que muchos criticaron. ¿Qué dirá Luli esta vez?

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.

Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.

Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit