ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

La panelista volvió a cuestionar a la modelo por sus elevados gastos siendo, según ella, desempleada.

12 de enero 2024, 11:33hs
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto, Cinthia Fernández volvió a apuntar muy fuerte contra Luciana Salazar. Esta vez, en Twitter. La panelista, nuevamente, cuestionó en la red social el estilo de vida de la modelo; no entiende cómo puede gastar tanto sin, según ella, tener un trabajo.

El escándalo estalló cuando Cinthia contó cuánto paga Luciana la cuota del colegio de Matilda. “¿Cómo paga el colegio de la nena, Lucianita Salazar? El colegio vale 1500 dólares, según me informaron. Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta porque no hay plata”, sentenció, muy picante.

“El colegio vale 1500 dólares, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso?”.

Semanas atrás, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora también le había preguntado a Luciana de qué trabaja, remarcando que no la ve en actividad pero sí manteniendo un estilo de vida muy elevado. Cuestionamiento que muchos criticaron. ¿Qué dirá Luli esta vez?

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.

Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.

Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit