ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

La panelista volvió a cuestionar a la modelo por sus elevados gastos siendo, según ella, desempleada.

12 de enero 2024, 11:33hs
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto, Cinthia Fernández volvió a apuntar muy fuerte contra Luciana Salazar. Esta vez, en Twitter. La panelista, nuevamente, cuestionó en la red social el estilo de vida de la modelo; no entiende cómo puede gastar tanto sin, según ella, tener un trabajo.

El escándalo estalló cuando Cinthia contó cuánto paga Luciana la cuota del colegio de Matilda. “¿Cómo paga el colegio de la nena, Lucianita Salazar? El colegio vale 1500 dólares, según me informaron. Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta porque no hay plata”, sentenció, muy picante.

“El colegio vale 1500 dólares, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso?”.

Semanas atrás, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora también le había preguntado a Luciana de qué trabaja, remarcando que no la ve en actividad pero sí manteniendo un estilo de vida muy elevado. Cuestionamiento que muchos criticaron. ¿Qué dirá Luli esta vez?

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.

Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.

Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit