ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

La panelista volvió a cuestionar a la modelo por sus elevados gastos siendo, según ella, desempleada.

12 de enero 2024, 11:33hs
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto, Cinthia Fernández volvió a apuntar muy fuerte contra Luciana Salazar. Esta vez, en Twitter. La panelista, nuevamente, cuestionó en la red social el estilo de vida de la modelo; no entiende cómo puede gastar tanto sin, según ella, tener un trabajo.

El escándalo estalló cuando Cinthia contó cuánto paga Luciana la cuota del colegio de Matilda. “¿Cómo paga el colegio de la nena, Lucianita Salazar? El colegio vale 1500 dólares, según me informaron. Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta porque no hay plata”, sentenció, muy picante.

“El colegio vale 1500 dólares, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso?”.

Semanas atrás, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora también le había preguntado a Luciana de qué trabaja, remarcando que no la ve en actividad pero sí manteniendo un estilo de vida muy elevado. Cuestionamiento que muchos criticaron. ¿Qué dirá Luli esta vez?

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

EL PROVOCADOR DESAFÍO DE LUIS VENTURA A CINTHIA FERNÁNDEZ

“No pasó matemática, me parece. Porque 1250 dólares por año ¿qué arreglo es?”, reaccionó el periodista con picardía.

Ahí, subió la apuesta en vivo desde A la tarde: “Si me autoriza Cinthia yo les leo el acuerdo con su firma y listo”.

“Es algo que ella no debería estar blanqueando, desmintiendo o aclarando, porque no se pueden hacer declaraciones públicas porque cada vez que las hacen hay que pagar 500 dólares”.

Por último, Luis Ventura elogió a Matías Defederico por haber aceptado que la casa quede en su totalidad en poder de Cinthia Fernández, cuando él había luchado para que la escritura quede a nombre de sus tres hijas.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit