ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano: “No soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos”

La participante habló con sus compañeros, entre lágrimas, y reveló los motivos por los que decidió abandonar el reality de Telefe. Su palabra.

12 de enero 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber dejado en claro en varias oportunidades sus intenciones de abandonar la casa de Gran Hermano, finalmente Carla Stéfano anunció que en unos días más dejara el reality de Telefe.

Así lo dio a conocer Santiago del Moro en vivo: “No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?”, indagó el conductor, para ver si la participante seguía manteniendo su postura.

Fue entonces que Carla se confesó frente a sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Pensé que estar acá iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Desde el día 2 que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más. Como está casa me humanizó mucho más de lo que soy, me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos, que no soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos. Si no soy feliz, no puedo brillar acá; entonces no tiene sentido”.

Leé más

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

ASÍ FUE EL APASIONADO BESO ENTRE SABRINA Y DENISSE EN LA POOL PARTY DE GRAN HERMANO

El acercamiento que había tenido Denisse González con Alan Simone en Gran Hermano 2023 se vio frenada luego de que el joven se mostrara más cerca de Sabrina Cortes, lo que hizo pensar que podía nacer una rivalidad entre las chicas.

Sin embargo, en la pool party que se armó en la casa, Denisse y Sabrina sorprendieron al darse un apasionado beso con todos sus compañeros como testigos, y dejando en claro el gran vínculo que existe entre ellas.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

De esta manera, el fogoso chape entre las chicas (que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa de Telefe, @granhermanoar) se robó todas las miradas en la fiesta que se hizo para para festejar los cumpleaños de Emma Vich y Lucía Maidana, y no pasó desapercibido para ninguno de los hermanitos.

Leé más

Pampito en Ciudad

¿El público de Gran Hermano hace lo que Furia le pide? El picante análisis de Pampito en Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit