ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla anunció que se va de la casa de Gran Hermano: “No soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos”

La participante habló con sus compañeros, entre lágrimas, y reveló los motivos por los que decidió abandonar el reality de Telefe. Su palabra.

12 de enero 2024, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de haber dejado en claro en varias oportunidades sus intenciones de abandonar la casa de Gran Hermano, finalmente Carla Stéfano anunció que en unos días más dejara el reality de Telefe.

Así lo dio a conocer Santiago del Moro en vivo: “No vamos a decir qué día, pero la semana próxima vos vas a abandonar la casa. ¿Es así?”, indagó el conductor, para ver si la participante seguía manteniendo su postura.

Fue entonces que Carla se confesó frente a sus compañeros con lágrimas en los ojos: “Es así. Los motivos lo saben todos, lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano, y cada vez que hablo del tema me emociono. Yo sobrestimé mi capacidad de desapego con mis hijos”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Pensé que estar acá iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda que es tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá, que no iba a extrañar tanto”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Desde el día 2 que estoy acá, que pasan los días y cada vez extraño más. Como está casa me humanizó mucho más de lo que soy, me di cuenta que no puedo estar tanto tiempo sin mis hijos, que no soy feliz estando separada tanto tiempo de mis hijos. Si no soy feliz, no puedo brillar acá; entonces no tiene sentido”.

Leé más

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

¿Cómo quedó la quinta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

ASÍ FUE EL APASIONADO BESO ENTRE SABRINA Y DENISSE EN LA POOL PARTY DE GRAN HERMANO

El acercamiento que había tenido Denisse González con Alan Simone en Gran Hermano 2023 se vio frenada luego de que el joven se mostrara más cerca de Sabrina Cortes, lo que hizo pensar que podía nacer una rivalidad entre las chicas.

Sin embargo, en la pool party que se armó en la casa, Denisse y Sabrina sorprendieron al darse un apasionado beso con todos sus compañeros como testigos, y dejando en claro el gran vínculo que existe entre ellas.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

De esta manera, el fogoso chape entre las chicas (que compartió la cuenta oficial de Instagram del programa de Telefe, @granhermanoar) se robó todas las miradas en la fiesta que se hizo para para festejar los cumpleaños de Emma Vich y Lucía Maidana, y no pasó desapercibido para ninguno de los hermanitos.

Leé más

Pampito en Ciudad

¿El público de Gran Hermano hace lo que Furia le pide? El picante análisis de Pampito en Ciudad

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit