ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Alfa de Gran Hermano 2022 y su nueva novia, Florencia Epelbaum

El exparticipante del reality de Telefe se mostró en público con su nueva pareja y Ciudad estuvo ahí para captar las mejores imágenes. ¡Mirá!

11 de enero 2024, 11:39hs
Las primeras fotos de Alfa de Gran Hermano 2022 y su nueva novia, Florencia Epelbaum

Tras siete meses de relación con Delfina Wagner, Alfa, el exparticipante de Gran Hermano 2022, presentó en público a su nueva novia cordobesa, Florencia Epelbaum.

La joven de 35 años es cronista de Mañanísima, el programa matutino de eltrece (de lunes a viernes a partir de las 9).

Leé también

Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio.

Tiene 35 años y trabaja en la TV: Alfa presentó a su nueva novia cordobesa e hizo un importante anuncio

Hace unos días, Alfa y Florencia blanquearon su relación en el programa de Georgina Barbarossa. “Soy cordobesa, cronista y conductora. Además, tengo autonomía”, contó la joven, remarcando que no recibe “órdenes” del polémico exparticipante de Gran Hermano 2022.

LAS PRIMERAS FOTOS EN UN EVENTO PÚBLICO DE ALFA Y FLORENCIA EPELBAUM

Tras oficializar su relación esta semana, la pareja se mostró por primera vez en público en un evento, muy juntos.

Alfa optó por un look total white, mientras que Florencia deslumbró con un vestido al cuerpo en fucsia con lentejuelas y un profundo tajo.

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Flor completó el look con una cola de caballo altísima, incluyendo extensiones en un rubio claro dorado. ¡Hermosa!

Foto: Ramiro Souto
Foto: Ramiro Souto

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

exclusivo ciudad magazineAlfaFlor EpelbaumPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!
  • El incómodo momento de Yanina Latorre con una fanática obsesionada en la puerta del canal: así terminó todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit