ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: los participantes nominados de la quinta gala

Santiago del Moro reveló los nombres de los participantes que este jueves deberán someterse a la decisión de Martín Ku.

11 de enero 2024, 00:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por quinta semana consecutiva, los participantes de Gran Hermano 2023 hicieron su gala de nominaciones y, tras su paso por el confesionario se conoció el nombre de los “hermanitos” que quedaron a merced de Martín Ku, el líder de la casa por tercera vez.

En medio de la convulsionada salida de Isabel, el domingo pasado, los “hermanitos” se reagruparon, pero el “teléfono rojo” hizo estragos entre ellos, al punto de que Furia llegó con inmunidad, y Zoe y Lisandro llegaron a placa por diversos pedidos que hizo “el supremo” a través del auricular del tubo.

Los nominados de Gran Hermano del 10 de enero (Foto: captura de Telefe)
Los nominados de Gran Hermano del 10 de enero (Foto: captura de Telefe)

En este marco votaron Martín (dos a Cata, uno a Carla), Florencia (2 a Carla uno a Agostina), Manzana (dos a Agos, uno a Rosina), Zoe (dos a Carla, uno a Emma), Emma (dos a Agos, uno a Catalina), Agos (dos a Emma, uno a Florencia) y Alan (dos a Agos, uno a Cata).

Leé más:

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie en es

Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida

QUIENES QUEDARON NOMINADOS EN LA “PLACA” DE GRAN HERMANO 2023

Luego llegó el turno de Sabrina (dos a Joel, uno a Emma), Bautista (dos a Carla, uno a Cata), Denisse (dos a Emma, uno a Carla), Joel (dos a Agos, uno a Cata), Lucía (dos a Florencia, uno a Carla), Catalina (dos a Emma, uno a Florencio), Nicolás (dos a Cata, uno a Carla), Rosina (dos a Sabrina, uno a Emma) y Lisandro (dos a Carla, uno a Emma).

Como Carla y Furia hicieron nominaciones fulminantes sin cumplir los requisitos, sus votos quedaron anulados, por lo que la placa definitiva quedó conformada por siete participantes, dos por el “teléfono rojo”, uno por sanción (Alan), y cuatro por votación de los “hermanitos”.

Los nominados de Gran Hermano del 10 de enero (Foto: captura de Telefe)
Los nominados de Gran Hermano del 10 de enero (Foto: captura de Telefe)

Así se pudo saber que este jueves, Martín Ku deberá decidir sobre el futuro de Zoe Bogach, Lisando Navarro, Alan Simone, Carla De Stéfano (12 votos), Catalina Gorostidi (10), Emmanuel Vitch (10), y Agostina Spinelli (9).

Leé más:

El desgarrador relato de Emma en Gran Hermano 2023 sobre los abusos que sufrió en su infancia

Lo mató: la novia de Martín Ku criticó letalmente su estrategia en Gran Hermano 2023

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos la gala de eliminación empieza a las 22.30 y se puede ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV; o en la página web GHargentina.com.ar.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López e Isabel De Negri.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MoroMartin KuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit