ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado

La influencer compartió en Instagram un mensaje que recibió de parte de un pretendiente e hizo una tajante aclaración tras el escándalo.

11 de enero 2024, 11:42hs
Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado.
Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado.

Brenda Di Aloy y Cris Vanadía se separaron en medio de un escándalo. Si bien habían acordado ponerle un punto y aparte a su noviazgo, el beso de él con su compañera de streaming, Coti Romero, hizo que la influencer se enojara y decidiera confirmar públicamente la ruptura.

A pocos días de la polémica, signada por los fuertes cruces de Brenda tanto con Cris como con Coti, la influencer recibió en Instagram un mensaje de parte de un pretendiente que la había encontrado en Tinder, la aplicación de citas, e hizo una tajante aclaración.

“Las cosas que tengo que leer... Obvio que no tengo Tinder, jamás tendré, tampoco derivados”.

“Hola hermosa, te saqué de Tinder y me hubiera encantado verte antes de volverme a Tucu”, le dijo esta persona. “Las cosas que tengo que leer... Obvio que no tengo Tinder, jamás tendré, tampoco derivados”, aclaró Brenda, deslizando que ese perfil que esta persona habría encontrado sería falso.

Así reaccionó Brenda Di Aloy, la ex de Cris Vanadía, cuando la encontraron en Tinder tras haberse separado

BRENDA DI ALOY EXPLICÓ POR QUÉ BORRÓ SU POLÉMICO POSTEO SOBRE CRIS VANADÍA

Cuando en Socios del Espectáculo comentaron la insólita actitud de Brenda Di Aloy al eliminar su posteo en Instagram referido a Cris Vanadía, la duda quedó en el aire y Ciudad la dilucidó.

“Porque después Cris lo aclaró todo en el Bailando”, sintetizó.

De hecho, Rodrigo Lussich había ironizado con que “en el programa de Tinelli le han dicho de todo”.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Brenda di Aloycristian vanadiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit