ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

El conductor se quedó perplejo ante la tremenda cantidad de infracciones de los “hermanitos”

10 de enero 2024, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en la previa a la gala de nominaciones, Gran Hermano decidió intervenir en la casa ante la gran cantidad de infracciones que los participantes estaban haciendo y sancionó a uno de ellos por quitarse el micrófono, lo que sorpendió a Santiago del Moro por la enorme cantidad de sanciones que se vienen registrando

“De tantas sanciones no va a quedar nadie en esa casa”, dijo Del Moro al inicio de la gala. “La sanción está dada porque un participante se sacó el micrófono y le dijo algo en el oído a otro”, agregó, antes de mostrar el tape del momento, que ya se había viralizado en redes durante el día.

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

En las imágenes, subtituladas por la producción, se ve a Alan acercarse a Manzana en el dormitorio para tratar de reparar una fotografía que había arruinado. “¿Me perdonás, amigo? Somos amigos, fue sin querer, perdóname. ¿Querés que te pida otra foto?”, se ecuchó.

Leé más:

Gran Hermano 2023: anunciaron sanciones por micrófonos apagados y Furia y Cata quieren autonominarse

A QUIÉNES SANCIONÓ GRAN HERMANO POR QUITARSE EL MICRÓFONO

“Lo que supimos estudiando el material fue que se había arruinado una foto con el líquido perfumante, y había quedado maltrecha”, dijo Santiago antes de que Gran Hermano que hizo foco en los “errores y transgresiones”.

“A pesar de las reiteradas advertencias y sanciones, sigue habiendo errores y transgresiones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona”, reiteró “el supremo”, antes de aplicar su sanción a Alan.

Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Alan, desobedeciste esta regla. (…) Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento. Te comunico que estás nominado, pero como constaté que lo que susurraste era un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar y puedas ser salvado”, agregó Gran Hermano.

Leé más:

Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alan Simonegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit