ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano volvió a sancionar por quitarse el micrófono y sorprendió a Del Moro: “No va a quedar nadie”

El conductor se quedó perplejo ante la tremenda cantidad de infracciones de los “hermanitos”

10 de enero 2024, 23:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, en la previa a la gala de nominaciones, Gran Hermano decidió intervenir en la casa ante la gran cantidad de infracciones que los participantes estaban haciendo y sancionó a uno de ellos por quitarse el micrófono, lo que sorpendió a Santiago del Moro por la enorme cantidad de sanciones que se vienen registrando

“De tantas sanciones no va a quedar nadie en esa casa”, dijo Del Moro al inicio de la gala. “La sanción está dada porque un participante se sacó el micrófono y le dijo algo en el oído a otro”, agregó, antes de mostrar el tape del momento, que ya se había viralizado en redes durante el día.

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

En las imágenes, subtituladas por la producción, se ve a Alan acercarse a Manzana en el dormitorio para tratar de reparar una fotografía que había arruinado. “¿Me perdonás, amigo? Somos amigos, fue sin querer, perdóname. ¿Querés que te pida otra foto?”, se ecuchó.

Leé más:

Gran Hermano 2023: anunciaron sanciones por micrófonos apagados y Furia y Cata quieren autonominarse

A QUIÉNES SANCIONÓ GRAN HERMANO POR QUITARSE EL MICRÓFONO

“Lo que supimos estudiando el material fue que se había arruinado una foto con el líquido perfumante, y había quedado maltrecha”, dijo Santiago antes de que Gran Hermano que hizo foco en los “errores y transgresiones”.

“A pesar de las reiteradas advertencias y sanciones, sigue habiendo errores y transgresiones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona”, reiteró “el supremo”, antes de aplicar su sanción a Alan.

Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Alan Simone de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

“Alan, desobedeciste esta regla. (…) Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento. Te comunico que estás nominado, pero como constaté que lo que susurraste era un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar y puedas ser salvado”, agregó Gran Hermano.

Leé más:

Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alan Simonegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit