ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres

El adolescente rememoró el distanciamiento entre su papá y su mamá en 2019, revelando cuál fue su rol y el de su hermana Lola en ese momento.

10 de enero 2024, 18:17hs
Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres.
Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres.
Seguinos en Google

Por primera vez, Dieguito Latorre, el hijo de Yanina y Diego Latorre, reflexionó a corazón abierto y en voz alta sobre la fuerte crisis de pareja que sus padres atravesaron en 2019, luego de que explotara el escándalo con Natacha Jaitt por los chats de él con ella.

“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putea. Ellos siguen juntos porque se aman, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado. Podría haber pasado cualquier cosa”, destacó el adolescente en diálogo con Infobae.

“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putea. Ellos siguen juntos porque se aman, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado”.

Además, aclaró que, pese al evidente distanciamiento entre Yanina y Diego, nunca se separaron ni abandonaron la casa familiar. “En realidad nunca llegó a ser una separación. Nunca mi vieja o mi viejo se fueron de mi casa. Yo era chico. Creo que tenía 12, 13 años o poco más, 14, y me acuerdo de que entendía...”, sumó, sincero.

Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres

¿CÓMO DIEGUITO ATRAVESÓ LA CRISIS DE SUS PADRES?

Antes de cerrar, Dieguito admitió que no fue fácil atravesar el escándalo mediático en el que había quedado envuelta su familia.

“Sabía qué había pasado. No era boludo. Pero no entendía tanto lo que pasaba en la tele. No miraba mucho la tele tampoco, menos en ese momento. Me acuerdo de que iba al colegio, por unos días no quise ir, porque estaban todos que me miraban o hablaban, sobre todo la gente más grande, que les gustaba más el chisme. Claramente, no fue un lindo momento, pero intenté no darle bola porque sé cómo es mi familia. Sé que siempre estuvo todo bien y demás”, cerró el joven, sincero.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Diego LatorreDieguito LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit