ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres

El adolescente rememoró el distanciamiento entre su papá y su mamá en 2019, revelando cuál fue su rol y el de su hermana Lola en ese momento.

10 de enero 2024, 18:17hs
Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres.
Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres.
Seguinos en Google

Por primera vez, Dieguito Latorre, el hijo de Yanina y Diego Latorre, reflexionó a corazón abierto y en voz alta sobre la fuerte crisis de pareja que sus padres atravesaron en 2019, luego de que explotara el escándalo con Natacha Jaitt por los chats de él con ella.

“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putea. Ellos siguen juntos porque se aman, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado. Podría haber pasado cualquier cosa”, destacó el adolescente en diálogo con Infobae.

“Siento que necesitaron de mí y de mi hermana cuando tuvieron momentos malos, como en todas las parejas, que se discute, se putea. Ellos siguen juntos porque se aman, pero mi hermana y yo somos la razón que tienen para vivir, para compartir en familia y por ahí si nosotros dos no estuviésemos se podrían haber separado”.

Además, aclaró que, pese al evidente distanciamiento entre Yanina y Diego, nunca se separaron ni abandonaron la casa familiar. “En realidad nunca llegó a ser una separación. Nunca mi vieja o mi viejo se fueron de mi casa. Yo era chico. Creo que tenía 12, 13 años o poco más, 14, y me acuerdo de que entendía...”, sumó, sincero.

Dieguito, el hijo de Yanina y Diego Latorre, habló a fondo sobre la fuerte crisis que atravesaron sus padres

¿CÓMO DIEGUITO ATRAVESÓ LA CRISIS DE SUS PADRES?

Antes de cerrar, Dieguito admitió que no fue fácil atravesar el escándalo mediático en el que había quedado envuelta su familia.

“Sabía qué había pasado. No era boludo. Pero no entendía tanto lo que pasaba en la tele. No miraba mucho la tele tampoco, menos en ese momento. Me acuerdo de que iba al colegio, por unos días no quise ir, porque estaban todos que me miraban o hablaban, sobre todo la gente más grande, que les gustaba más el chisme. Claramente, no fue un lindo momento, pero intenté no darle bola porque sé cómo es mi familia. Sé que siempre estuvo todo bien y demás”, cerró el joven, sincero.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Diego LatorreDieguito LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit