ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri conoció a la nueva novia de Fede Bal y lanzó un tremendo palito al aire

La conductora contó en Mañanísima cómo fue el encuentro con Flor Díaz, con quien compartió una cena familiar.

09 de enero 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey, Fede Bal volvió a apostar al amor de la mano de una bailarina llamada Flor Díaz, que es argentina y vive en México. Carmen Barbieri pudo conocer a la nueva pareja del actor, la llenó de elogios y tuvo sus reparos con el actor.

“Es muy cálida. Me llamó después, me dijo ‘qué lindo que viniste’, ‘qué contenta estoy’. Yo no iba a ir. Todos decían que yo no la quería conocer, pero yo no lo quería quitar tiempo a ellos y meterme ahí por un día y medio que se van a ver”, relató la conductora en Mañanísima.

Leé también

Ricardo Canaletti, molesto en Mañanisima: “Es un lio, no se puede hablar"

Carmen Barbieri reaccionó ante el fuerte enojo en vivo de Ricardo Canaletti en Mañanísima

“Fue como una sorpresa para mí porque estaba toda la familia”, detalló, sobre la cena que compartió con la familia de la bailarina, mientras detallaba que ella preparó los postres y los padres de Florencia, las ensaladas.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARMEN BARBIERI CONOCIÓ A LA NUEVA NOVIA DE FEDE BAL Y LE TIRÓ UN “PALITO” A SU HIJO

“Es encantadora y él está bien, tranquilo”, destacó la animadora a Florencia, mientras se mostraba cautelosa.

Leé también

Carmencito

La firme reacción de Carmen Barbieri tras la propuesta de Fede Bal de presentarle a su novia

“Empieza una relación y espero que dure. Que nadie salga lastimado. Él ha cambiado bastante”, señaló, sugerente en alusión a las infidelidades del pasado del actor.

“La vida es así. Pasa una relación y si no va una relación, no va”, concluyó.

Leé también

Fotos: Captura (eltrece) e Instagram

Fede Bal habló de su noviazgo a distancia con Flor Díaz: “No tenemos una relación abierta”

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFederico BalMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit