ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

El conductor adelantó también dónde será la esperada boda entre el cantante y su la joven.

08 de enero 2024, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó dónde y cuándo será la boda de su hija mayor, Cande, y Coti Sorokin, tras la reconciliación de ambos ocurrida en julio del año pasado tras un largo tiempo sin verse.

Todo comenzó cuando la producción de Bailando 2023 puso al aire el tema Quiero verte, que cantaron juntos Coti y Cande, y dijo: “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”.

“Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija (sic), estoy emocionado con eso”, agregó Tinelli, que recibió las felicitaciones de todos los presentes y aclaró que la boda no será en Punta del Este como estuvo anunciado en un primer momento, sino en Buenos Aires.

Leé más:

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Licha López y amigos con el aliento de sus hijos Mica y Lolo Tinelli

POR QUÉ DISCUTIERON MARCELO TINELLI Y SU HIJA CANDE POR EL CASAMIENTO DE ELLA CON COTI

“No están invitados pero estoy emocionado. El jurado está todo invitado”, agregó Marcelo cuando los integrantes del panel del Bailando le preguntaron sobre su presencia en el evento. “¿Estamos invitados?”, quiso cerciorarse Pampita.

“Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones”, se atajó Tinelli mientras Pampita le pedía “una mesita en el fondo”. “Algo me dijo, algo me explicó Tinelli, antes de relatar el cruce que tuvo con Cande por ese tema.

“Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón”, dijo Tinelli antes de cerrar el interludio y volver a los puntajes de Lourdes Sánches y su compañero.

Leé más:

Cande Tinelli reveló los detalles de su próxima boda con Coti Sorokin y sorprendió con una polémica decisión

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit