ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

El conductor adelantó también dónde será la esperada boda entre el cantante y su la joven.

08 de enero 2024, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó dónde y cuándo será la boda de su hija mayor, Cande, y Coti Sorokin, tras la reconciliación de ambos ocurrida en julio del año pasado tras un largo tiempo sin verse.

Todo comenzó cuando la producción de Bailando 2023 puso al aire el tema Quiero verte, que cantaron juntos Coti y Cande, y dijo: “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”.

“Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija (sic), estoy emocionado con eso”, agregó Tinelli, que recibió las felicitaciones de todos los presentes y aclaró que la boda no será en Punta del Este como estuvo anunciado en un primer momento, sino en Buenos Aires.

Leé más:

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Licha López y amigos con el aliento de sus hijos Mica y Lolo Tinelli

POR QUÉ DISCUTIERON MARCELO TINELLI Y SU HIJA CANDE POR EL CASAMIENTO DE ELLA CON COTI

“No están invitados pero estoy emocionado. El jurado está todo invitado”, agregó Marcelo cuando los integrantes del panel del Bailando le preguntaron sobre su presencia en el evento. “¿Estamos invitados?”, quiso cerciorarse Pampita.

“Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones”, se atajó Tinelli mientras Pampita le pedía “una mesita en el fondo”. “Algo me dijo, algo me explicó Tinelli, antes de relatar el cruce que tuvo con Cande por ese tema.

“Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón”, dijo Tinelli antes de cerrar el interludio y volver a los puntajes de Lourdes Sánches y su compañero.

Leé más:

Cande Tinelli reveló los detalles de su próxima boda con Coti Sorokin y sorprendió con una polémica decisión

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit