ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

El conductor adelantó también dónde será la esperada boda entre el cantante y su la joven.

08 de enero 2024, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó dónde y cuándo será la boda de su hija mayor, Cande, y Coti Sorokin, tras la reconciliación de ambos ocurrida en julio del año pasado tras un largo tiempo sin verse.

Todo comenzó cuando la producción de Bailando 2023 puso al aire el tema Quiero verte, que cantaron juntos Coti y Cande, y dijo: “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”.

“Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija (sic), estoy emocionado con eso”, agregó Tinelli, que recibió las felicitaciones de todos los presentes y aclaró que la boda no será en Punta del Este como estuvo anunciado en un primer momento, sino en Buenos Aires.

Leé más:

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Licha López y amigos con el aliento de sus hijos Mica y Lolo Tinelli

POR QUÉ DISCUTIERON MARCELO TINELLI Y SU HIJA CANDE POR EL CASAMIENTO DE ELLA CON COTI

“No están invitados pero estoy emocionado. El jurado está todo invitado”, agregó Marcelo cuando los integrantes del panel del Bailando le preguntaron sobre su presencia en el evento. “¿Estamos invitados?”, quiso cerciorarse Pampita.

“Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones”, se atajó Tinelli mientras Pampita le pedía “una mesita en el fondo”. “Algo me dijo, algo me explicó Tinelli, antes de relatar el cruce que tuvo con Cande por ese tema.

“Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón”, dijo Tinelli antes de cerrar el interludio y volver a los puntajes de Lourdes Sánches y su compañero.

Leé más:

Cande Tinelli reveló los detalles de su próxima boda con Coti Sorokin y sorprendió con una polémica decisión

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó a todos: “Los quiero compra”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit