ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Macelo Tinelli reveló cuándo se casan Cande y Coti: la discusión que tuvo con su hija por los invitados

El conductor adelantó también dónde será la esperada boda entre el cantante y su la joven.

08 de enero 2024, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios meses de especulaciones, Marcelo Tinelli confirmó dónde y cuándo será la boda de su hija mayor, Cande, y Coti Sorokin, tras la reconciliación de ambos ocurrida en julio del año pasado tras un largo tiempo sin verse.

Todo comenzó cuando la producción de Bailando 2023 puso al aire el tema Quiero verte, que cantaron juntos Coti y Cande, y dijo: “Me encanta escuchar a mi hija Cande con Coti, que el otro día los escuché cantar en Punta del Este y estuvieron espectaculares los dos”.

“Les mando un beso gigante a los dos. El 24 de febrero se casa mi primera hija (sic), estoy emocionado con eso”, agregó Tinelli, que recibió las felicitaciones de todos los presentes y aclaró que la boda no será en Punta del Este como estuvo anunciado en un primer momento, sino en Buenos Aires.

Leé más:

Marcelo Tinelli jugó al fútbol con Licha López y amigos con el aliento de sus hijos Mica y Lolo Tinelli

POR QUÉ DISCUTIERON MARCELO TINELLI Y SU HIJA CANDE POR EL CASAMIENTO DE ELLA CON COTI

“No están invitados pero estoy emocionado. El jurado está todo invitado”, agregó Marcelo cuando los integrantes del panel del Bailando le preguntaron sobre su presencia en el evento. “¿Estamos invitados?”, quiso cerciorarse Pampita.

“Eso me dijo. No sé si llegaron a hacer las invitaciones”, se atajó Tinelli mientras Pampita le pedía “una mesita en el fondo”. “Algo me dijo, algo me explicó Tinelli, antes de relatar el cruce que tuvo con Cande por ese tema.

“Yo no me quiero meter mucho con el tema de los invitados porque me dice ‘Papá sos un pesado. ¡Basta! ¡Es mi casamiento, no es tu casamiento!’. Y tiene razón”, dijo Tinelli antes de cerrar el interludio y volver a los puntajes de Lourdes Sánches y su compañero.

Leé más:

Cande Tinelli reveló los detalles de su próxima boda con Coti Sorokin y sorprendió con una polémica decisión

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Marcelo TinelliCande tinelliCoti SorokinPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit