ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la osada estrategia de Furia que enfureció a Martín Ku tras la salida de Isabel

La doble de riesgo pensó más rápido que el participante chino y le ganó de mano.

08 de enero 2024, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione obtuvo su más grande victoria hasta el momento en Gran Hermano 2023 cuando el público decidió allanarle el camino eliminando a Isabel De Negri, con quien había tenido duros cruces la semana pasada, y ella ahora va por Martín Ku.

El gran dilema de Furia comenzó la primera semana, cuando se dio cuenta que, pese a su gran entrenamiento, no estaba a la altura de participantes más jóvenes como Sabrina o Martín, que se quedó con dos liderazgos seguidos, pero en ambas oportunidades fue sancionado por “complot”.

Desde ese mismo momento, la participante optó por ir eliminando a aquellos que la superaban físicamente mediante la estrategia, y de esta manera obtuvo el favor del público, que semana a semana va eliminando a los integrantes del “imperio chino”, como denominó a la facción de Martín Ku.

Leé más:

Catalina estalló contra Isabel en Gran Hermano 2023 con una catarata de insultos: “¡Víbora inmunda!”

LA TREMENDA ESTRATEGIA DE FURIA PARA GANARLE DE MANO A MARTÍN TRAS LA ELIMINACIÓN DE ISABEL

Finalmente, y tras dejar por el camino a tres amigos de Martín Ku, Furia se anotó su victoria más grande esta semana cuando el público le sacó del camino a Isabel, la sommelier de 65 años que se había propuesto como “la nueva Alfa”, pero apenas duró un mes en la casa.

Sin embargo, en lugar de cuidar las formas y despedir a Isabel como hacían todos sus compañeros, Furia optó por no ser “careta” y se quedó al lado de la puerta del confesionario, pero no para alejarse de sus compañeros, sino para evitar una jugada relámpago de Martín.

Y es que el ex líder de la casa había prometido: “el domingo voy a hacer la espontánea antes que ella, voy a correr y hacerla mie…” en la semana, por lo que Furia, enterada, se quedó en la peurta del confesionario, gritando “Graaaacias” al público, mientras Catalina confirmaba que “se ve todo, se ve todo la p… madre”.

Leé más:

Mariano Peluffo reveló qué opina del Gran Hermano de Santiago del Moro

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit