ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la osada estrategia de Furia que enfureció a Martín Ku tras la salida de Isabel

La doble de riesgo pensó más rápido que el participante chino y le ganó de mano.

08 de enero 2024, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Juliana “Furia” Scaglione obtuvo su más grande victoria hasta el momento en Gran Hermano 2023 cuando el público decidió allanarle el camino eliminando a Isabel De Negri, con quien había tenido duros cruces la semana pasada, y ella ahora va por Martín Ku.

El gran dilema de Furia comenzó la primera semana, cuando se dio cuenta que, pese a su gran entrenamiento, no estaba a la altura de participantes más jóvenes como Sabrina o Martín, que se quedó con dos liderazgos seguidos, pero en ambas oportunidades fue sancionado por “complot”.

Desde ese mismo momento, la participante optó por ir eliminando a aquellos que la superaban físicamente mediante la estrategia, y de esta manera obtuvo el favor del público, que semana a semana va eliminando a los integrantes del “imperio chino”, como denominó a la facción de Martín Ku.

Leé más:

Catalina estalló contra Isabel en Gran Hermano 2023 con una catarata de insultos: “¡Víbora inmunda!”

LA TREMENDA ESTRATEGIA DE FURIA PARA GANARLE DE MANO A MARTÍN TRAS LA ELIMINACIÓN DE ISABEL

Finalmente, y tras dejar por el camino a tres amigos de Martín Ku, Furia se anotó su victoria más grande esta semana cuando el público le sacó del camino a Isabel, la sommelier de 65 años que se había propuesto como “la nueva Alfa”, pero apenas duró un mes en la casa.

Sin embargo, en lugar de cuidar las formas y despedir a Isabel como hacían todos sus compañeros, Furia optó por no ser “careta” y se quedó al lado de la puerta del confesionario, pero no para alejarse de sus compañeros, sino para evitar una jugada relámpago de Martín.

Y es que el ex líder de la casa había prometido: “el domingo voy a hacer la espontánea antes que ella, voy a correr y hacerla mie…” en la semana, por lo que Furia, enterada, se quedó en la peurta del confesionario, gritando “Graaaacias” al público, mientras Catalina confirmaba que “se ve todo, se ve todo la p… madre”.

Leé más:

Mariano Peluffo reveló qué opina del Gran Hermano de Santiago del Moro

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit