ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

A la Barbarossa se involucró en el intento por rescatar a un labrador, encerrado sin agua ni comida en el patio de un departamento.

08 de enero 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un caso de maltrato animal generó repudio en A la Barbarossa cuando las cámaras del ciclo llegaron hasta un departamento en Palermo el que se encuentra encerrado un perro en estado de desnutrición, y abandonado por su dueño que se fue de vacaciones. Georgina Barbarossa, amante de los animales y proteccionista, salió con todo.

“¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”.

“Es infrahumano”, lanzó, indignada la conductora mientras mostraban el patio en el que se perro, un labrador Golden, vive. La cámara captó la debilidad del animal y el estado de desnutrición en el que se haya.

Leé también

Georgina Barbarossa se enojó por las interrupciones de sus panelistas: "¡Soy la conductora!"

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

“El perro apenas puede caminar porque no tiene músculos. ¡Qué HDP! Los músculos se le atrofian”, contó la conductora, mientras trabajaba la policía en el lugar junto a un vecino, que fue el encargado de hacer varias denuncias.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA ESTALLÓ CONTRA EL DUEÑO DE UN PERRO ABANDONADO, DESNUTRIDO Y ENCERRADO EN UN PATIO DE PALERMO

“¡Me parte el alma! ¿Por qué no puede entrar la policía y sacar al perro’”, se preguntó, desde el piso del ciclo de Telefe.

Leé también

Cruce

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

Según contaron, el dueño del animal tiene tres denuncias en la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA), pero que no pasó nada. “¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos!”, lanzó la animadora, luego de que los vecinos contaron que nunca se había presentado nadie de la Justicia para conocer el estado del perro.

“¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”, siguió Georgina, quien es proteccionista, hablándole al propietario del labrador.

Leé también

Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante para Gran Hermano 2023: “Te fuiste al carajo”

“Te fuiste al carajo”: Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante a Gran Hermano 2023

La ley 144346 protege a los animales del maltrato. Podés denunciarlos al 911 o al 0800-333-3969

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit