ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa estalló contra el dueño de un perro abandonado y desnutrido: “¡HDP! ¡Perverso!”

A la Barbarossa se involucró en el intento por rescatar a un labrador, encerrado sin agua ni comida en el patio de un departamento.

08 de enero 2024, 12:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un caso de maltrato animal generó repudio en A la Barbarossa cuando las cámaras del ciclo llegaron hasta un departamento en Palermo el que se encuentra encerrado un perro en estado de desnutrición, y abandonado por su dueño que se fue de vacaciones. Georgina Barbarossa, amante de los animales y proteccionista, salió con todo.

“¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”.

“Es infrahumano”, lanzó, indignada la conductora mientras mostraban el patio en el que se perro, un labrador Golden, vive. La cámara captó la debilidad del animal y el estado de desnutrición en el que se haya.

Leé también

Georgina Barbarossa se enojó por las interrupciones de sus panelistas: "¡Soy la conductora!"

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

“El perro apenas puede caminar porque no tiene músculos. ¡Qué HDP! Los músculos se le atrofian”, contó la conductora, mientras trabajaba la policía en el lugar junto a un vecino, que fue el encargado de hacer varias denuncias.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA ESTALLÓ CONTRA EL DUEÑO DE UN PERRO ABANDONADO, DESNUTRIDO Y ENCERRADO EN UN PATIO DE PALERMO

“¡Me parte el alma! ¿Por qué no puede entrar la policía y sacar al perro’”, se preguntó, desde el piso del ciclo de Telefe.

Leé también

Cruce

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

Según contaron, el dueño del animal tiene tres denuncias en la Unidad Fiscal en Materia Ambiental (UFEMA), pero que no pasó nada. “¡Tráiganlo acá a ese perro! ¡Son unos ineptos!”, lanzó la animadora, luego de que los vecinos contaron que nunca se había presentado nadie de la Justicia para conocer el estado del perro.

“¡Martín Solari, no sé dónde estás! Esto es perverso, esto es maltrato! ¡Están matando a ese perro desde hace años!”, siguió Georgina, quien es proteccionista, hablándole al propietario del labrador.

Leé también

Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante para Gran Hermano 2023: “Te fuiste al carajo”

“Te fuiste al carajo”: Georgina Barbarossa ubicó en vivo a un postulante a Gran Hermano 2023

La ley 144346 protege a los animales del maltrato. Podés denunciarlos al 911 o al 0800-333-3969

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit