ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

Los novios se mostraron abrazados y a los besos antes de tomarse un avión con destino hacia Pinamar.

08 de enero 2024, 09:48hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña protagonizó el video más dulce con Nico Occhiato hasta ahora.
Seguinos en Google

A pocos días de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, finalmente, blanquearan su flamante romance, la parejita comparti a través de sus stories de Instagram el video más dulce de su relación, en el que se los ve a puro mimo y ternura.

En el clip que Nico posteó en su red social se lo puede ver en la sala de espera de un aeropuerto, mientras ella está recostada sobre sus piernas y él no solo la abraza, sino que la filma con sus nuevos anteojos -que tienen la opción de filmar y sacar fotos- y le acaricia el rostro.

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

Hacia el final del video, luego de haber registrado cada besito que ella le da en la mano mientras sonríe con inmenso cariño, él se acerca para darle un beso en la boca. Junto al dulce clip que se filmó antes de que se tomaran un avión con destino hacia Pinamar, Nico sumó el emoji de corazón rojo en señal de amor. ¡A full!

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

NICO OCCHIATO MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE SU VIDA EN PAREJA CON FLOR JAZMÍN PEÑA

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en una de las parejas del año. Después de haber confirmado que comenzaron una nueva historia de amor y que los fanáticos festejaran esta noticia, los jóvenes dejan espiar un poco de su intimidad.

En esta oportunidad, fue Nico quien subió en Instagram Stories un video usando unos anteojos que tiene una cámara incorporada: “Estoy muy pesado con los lentes nuevos y creo que @florjazminpe ya está hinchada los huevos”, fue la frase con la que el actor de Nadie Dice Nada, que se transmite por Luzu TV, tituló su posteo.

“¿Vamos? Estoy grabando con mis lentes”, se lo escuchó decir a Occhiato. Y Flor Jazmín no disimuló su molestia con una divertida cara: “¿Esto va a seguir siendo así mucho tiempo más?”, indagó, fiel a su humor.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit