ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

Los novios se mostraron abrazados y a los besos antes de tomarse un avión con destino hacia Pinamar.

08 de enero 2024, 09:48hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña protagonizó el video más dulce con Nico Occhiato hasta ahora.
Seguinos en Google

A pocos días de que Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, finalmente, blanquearan su flamante romance, la parejita comparti a través de sus stories de Instagram el video más dulce de su relación, en el que se los ve a puro mimo y ternura.

En el clip que Nico posteó en su red social se lo puede ver en la sala de espera de un aeropuerto, mientras ella está recostada sobre sus piernas y él no solo la abraza, sino que la filma con sus nuevos anteojos -que tienen la opción de filmar y sacar fotos- y le acaricia el rostro.

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

Hacia el final del video, luego de haber registrado cada besito que ella le da en la mano mientras sonríe con inmenso cariño, él se acerca para darle un beso en la boca. Junto al dulce clip que se filmó antes de que se tomaran un avión con destino hacia Pinamar, Nico sumó el emoji de corazón rojo en señal de amor. ¡A full!

Flor Jazmín Peña, súper mimosa con Nico Occhiato: el video de su intimidad que causó furor en redes

NICO OCCHIATO MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE SU VIDA EN PAREJA CON FLOR JAZMÍN PEÑA

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se convirtieron en una de las parejas del año. Después de haber confirmado que comenzaron una nueva historia de amor y que los fanáticos festejaran esta noticia, los jóvenes dejan espiar un poco de su intimidad.

En esta oportunidad, fue Nico quien subió en Instagram Stories un video usando unos anteojos que tiene una cámara incorporada: “Estoy muy pesado con los lentes nuevos y creo que @florjazminpe ya está hinchada los huevos”, fue la frase con la que el actor de Nadie Dice Nada, que se transmite por Luzu TV, tituló su posteo.

“¿Vamos? Estoy grabando con mis lentes”, se lo escuchó decir a Occhiato. Y Flor Jazmín no disimuló su molestia con una divertida cara: “¿Esto va a seguir siendo así mucho tiempo más?”, indagó, fiel a su humor.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit