ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a internar al Pocho Lavezzi en una clínica de Buenos Aires

El exfutbolista, de 38 años, pasará allí el fin de semana antes de ser trasladado a un centro de recuperación de adicciones.

07 de enero 2024, 00:55hs
Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Foto: pocho22lavezzi/IG)
Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Foto: pocho22lavezzi/IG)
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber sufrido una recaída en Punta del Este, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (38) volvió a ser internado, en esta ocasión en una Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires, según informó este sábado el portal TN.

El exfutbolista habría sufrido otra fuerte recaída en las últimas horas, y sus familiares decidieron internarlo tras obtener el permiso firmado del ex integrante de la Selección Argentina, necesario a todas luces para ese fin.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi
Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Si bien fue internado en la Clínica Zabala, el centro del barrio de Belgrano donde fue ingrsada en su momento Carmen Barbieri a raíz del covid, el Pocho será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones en el que comenzará con un tratamiento para superar sus adicciones.

Leé más:

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

QUÉ LE PASÓ AL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY EN DICIEMBRE

El 20 de diciembre trascendió la noticia de que el Pocho Lavezzi había sido internado en el Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, el mismo donde fue ingresado Diego Maradona en su crisis de enero del 2000, con una herida cortante y una fractura de clavícula.

Con el correr de las horas, surgieron versiones de todo tipo sobre el extraño incidente que vivió el exfutbolista, retirado desde el 2019: desde un supuesto malentendido en un boliche, hasta un accidente doméstico en su casa de Maldonado que involucraba a su hermano.

Ezequiel Pocho Lavezzi (Foto: Instagram pocho22lavezzi)
Ezequiel Pocho Lavezzi (Foto: Instagram pocho22lavezzi)

Lo cierto es que Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario en compañía de su pareja, Guadalupe Tauro, con rumbo a Argentina. Si bien se dijo que iba a internarse en una comunidad terapéutica, terminó alojándose en la casa de su madre junto a su hijo Tomás.

Leé más:

Quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado una historia de amor con Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit