ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Volvieron a internar al Pocho Lavezzi en una clínica de Buenos Aires

El exfutbolista, de 38 años, pasará allí el fin de semana antes de ser trasladado a un centro de recuperación de adicciones.

07 de enero 2024, 00:55hs
Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Foto: pocho22lavezzi/IG)
Ezequiel "Pocho" Lavezzi (Foto: pocho22lavezzi/IG)
Seguinos en Google

A pocas semanas de haber sufrido una recaída en Punta del Este, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (38) volvió a ser internado, en esta ocasión en una Clínica Zabala, en la Ciudad de Buenos Aires, según informó este sábado el portal TN.

El exfutbolista habría sufrido otra fuerte recaída en las últimas horas, y sus familiares decidieron internarlo tras obtener el permiso firmado del ex integrante de la Selección Argentina, necesario a todas luces para ese fin.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi
Ezequiel "Pocho" Lavezzi

Si bien fue internado en la Clínica Zabala, el centro del barrio de Belgrano donde fue ingrsada en su momento Carmen Barbieri a raíz del covid, el Pocho será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones en el que comenzará con un tratamiento para superar sus adicciones.

Leé más:

D´Alessandro explicó qué ocurrió realmente con el Pocho Lavezzi en Uruguay: “Un shock nervioso”

QUÉ LE PASÓ AL POCHO LAVEZZI EN URUGUAY EN DICIEMBRE

El 20 de diciembre trascendió la noticia de que el Pocho Lavezzi había sido internado en el Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, el mismo donde fue ingresado Diego Maradona en su crisis de enero del 2000, con una herida cortante y una fractura de clavícula.

Con el correr de las horas, surgieron versiones de todo tipo sobre el extraño incidente que vivió el exfutbolista, retirado desde el 2019: desde un supuesto malentendido en un boliche, hasta un accidente doméstico en su casa de Maldonado que involucraba a su hermano.

Ezequiel Pocho Lavezzi (Foto: Instagram pocho22lavezzi)
Ezequiel Pocho Lavezzi (Foto: Instagram pocho22lavezzi)

Lo cierto es que Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario en compañía de su pareja, Guadalupe Tauro, con rumbo a Argentina. Si bien se dijo que iba a internarse en una comunidad terapéutica, terminó alojándose en la casa de su madre junto a su hijo Tomás.

Leé más:

Quién es Guadalupe Tauro, la joven que habría comenzado una historia de amor con Pocho Lavezzi

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pocho LavezziEzequiel Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit