ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas frente a Martín Bossi: propuesta de casamiento y cena íntima

En Implacables mostraron cómo fue el emocionante encuentro entre la humorista y uno de los protagonistas del verano.

07 de enero 2024, 23:51hs
Video Placeholder

Durante toda la semana, los ciclos de espectáculos especularon con las presencias de Mirtha Legrand en las salas teatrales de Mar del Plata, donde la diva pasa sus vacaciones antes de su regreso a la TV, y apostaban y ponían el foco en la supuesta competencia entre Fátima Florez y Martín Bossi por tenerla antes en sus funciones.

La cuestión comenzó porque a inicios de semana estaba estipulado que Mirtha fuera a ver al humorista antes que a la pareja del flamante presidente Javier Milei, pero luego el círculo íntimo de la conductora adujo un “olvido” y la imitadora pasó al frente.

Mirtha Legrand y Martín Bossi (Foto: captura Implacables/ El Nueve)
Mirtha Legrand y Martín Bossi (Foto: captura Implacables/ El Nueve)

De esta manera, Mirtha fue a ver a Martín Bossi recién este sábado, pero su visita se transformó en un evento en sí mismo cuando el protagonista del show la vio entre el público y se acercó a saludarla a su butaca promediando la función, como mostraron en Implacables (El nueve).

De esta manera, Bossi se acercó hasta donde estaba sentada Mirtha Legrand y le cantó el tema ‘Yo no soy tu prisionero’, lo que emocionó a Mirtha hasta las lágrimas. “Te tengo que decir una cosa. Te prometí mariachis. La fanfarria Alto Perú, íbamos a cortar la calle. Pero ahorita no podemos cortar porque el que corta no cobra”, bromeó Martín.

Leé más:

Mirtha Legrand fue a ver la obra de Fátima Florez tras la polémica y fue ovacionada por el público

CUÁL FUE LA REACCIÓN DE MARTÍN BOSSI AL VER A MIRTHA LEGRAND ENTRE EL PÚBLICO

De esta manera, el comediante le regaló unas flores de plástico y unas confituras y cerró: “Así que conformate con los churros. Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”, le dijo, mirándola directamente a los ojos.

Mirtha Legrand y Martín Bossi (Foto: captura Implacables/ El Nueve)
Mirtha Legrand y Martín Bossi (Foto: captura Implacables/ El Nueve)

Si bien estaba sensibilizada, Mirtha tomó el micrófono y le dijo: “Yo no puedo decir con palabras lo que sentí. Estoy tan emocionada. Realmente este jovencito es un genio. Un genio absoluto. Nos hace pensar. Nos hace reaccionar. Nos hace querer a nuestro vecino. Mira esto. Es extraordinario. Lo que hacés es extraordinario. No sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”.

“Te amo”, se limitó a decirle Bossi a Mirtha, y, acto seguido, le propuso casamiento. A continuación, comenzó a sonar la marcha nupcial y ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de plateas mientras el público deliraba a cada paso que deban hacia una cena íntima que compartieron con Carlos Rottemberg minutos más tarde.

Leé más:

A un mes de cumplir 97 años, así será la apretada agenda Mirtha Legrand este fin de semana en Mar del Plata

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Martín BossiMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit