ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante debió abandonar la casa y se despidió del reality que conduce Santiago del Moro.

07 de enero 2024, 23:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras las fiestas, la tradicional gala de eliminación de Gran Hermano 2023 regresó a sus emisiones habituales de los domingos y de entre los cinco nominados, Carla, Isabel, Rosina, Catalina y Nicolás, uno de ellos dejó la casa para siempre: la sommelier de 65 años.

En la prueba semanal, Alan Simone logró convertirse en líder de los “hermanitos”, por lo que tuvo que andar con mucho cuidado para no volver a cometer los mismos errores que Gran Hermano observó en las dos gestiones de Martín Ku.

En esas dos oportunidades Gran Hermano observó una “complot” debido a las infidencias de Martín con sus compañeros del denominado “imperio chino”, lo que generó que “el supremo” llame a una reunión para exponer al líder y mandar a placa a los participantes que quería salvar.

Leé más:

Gran Hermano aplicó una grave sanción a Nicolás Grosman: qué hizo el participante

QUIÉN FUE EL CUARTO ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2023

Pese a que Alan fue muy cuidadoso, el miércoles, Gran Hermano decidió adelantar las nominaciones al mandar a la placa directamente a Nicolás Grosman por haberse quitado el micrófono y luego susurrado al oído de un compañero.

A esto le siguió la gala de nominaciones en las que quedaron “en placa” Carla De Stéfano (11 votos), Isabel De Negri (9), Lisandro Navarro (8), y Florencia Cabrera (8). Sin embargo, al día siguiente Alan decidió hacer una jugada arriesgada, que algunos calificaron de “despechada” al enrocar a Licha por Rosina.

Para fortuna de la uruguaya, este domingo el público decidió sacarla de placa casi instantáneamente al otorgarle solo el 5,2 por ciento de los votos, seguida por Florencia (4%) y Nicolás (27%). La cosa se dirimió entonces entre Carla, que se quería ir, e Isabel, que adoptó la misma postura este domingo, y el público eligió a Isabel por el 56,6 por ciento de los votos contras el 43,4 de su contrincante.

Leé más:

Carla fue lapidaria con Isabel en Gran Hermano 2023: “Es una víbora y me recuerda a mi exsuegra”

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo el 24 y el 31 de diciembre que se pasan al lunes 25 y 1° de enero, la gala de eliminación empieza a las 22.30 y se puede ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento es Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López e Isabel De Negri.

Leé más:

El sorpresivo piropo de Santiago del Moro a Agostina Spinelli, la policía de Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Isabel De NegriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit