ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró cómo es la intensa rutina de boxeo que practica su hijo Bautista: “¡Campeón!”

El actor compartió en Instagram un video del adolescente entrenando a full al aire libre.

06 de enero 2024, 13:20hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña mostró cómo es la intensa rutina de boxeo que practica su hijo Bautista.
Seguinos en Google

Siempre muy compinche con su familia, Benjamín Vicuña deja ver en sus redes sociales su día a día con sus hijos. En esta oportunidad, el actor chileno dejó en evidencia cómo es la intensa rutina de boxeo que practica Bautista, su hijo mayor con su expareja, Pampita.

El actor acompañó al adolescente a su entrenamiento y, de lejos, lo filmó sin que se diera cuenta. Muy orgulloso de él, compartió el video a través de sus stories de Instagram y lo alentó con cariño. “¡Campeón!”, le dijo, mencionándolo en la red social.

Benjamín Vicuña mostró cómo es la intensa rutina de boxeo que practica su hijo Bautista: “¡Campeón!”

En el video, se puede ver a Bautista luciendo un look deportivo y muy concentrado, mientras con sus guantes de boxeo le pegaba una y otra vez a la bolsa. Las clases, además de ser al aire libre, son grupales. ¡Papá orgulloso!

Benjamín Vicuña mostró cómo es la intensa rutina de boxeo que practica su hijo Bautista: “¡Campeón!”

EL PROFUNDO MENSAJE DE BENJAMÍN VICUÑA EN NAVIDAD

“Me acuerdo cuando niño mirar a los adultos en Navidad, algunos sobreactuados en su espíritu navideño y otros taciturnos agradeciendo un par de medias de parte de su amigo secreto.

Nuestra navidad no tiene nieve ni elfos, pero sí un trineo que nos hace viajar sin nuestro consentimiento al pasado, a nuestra infancia y también al cielo. Con una ruta vertiginosa llena de curvas, pasamos por los pueblos de los recuerdos y visitamos a quienes fuimos y a quienes despedimos.

La navidad es una fecha única en el año, nos da la posibilidad de celebrar el presente, la vida, regalarnos tiempo y amor.

Los niños son los protagonistas, quienes menos entienden del tiempo.

Un abrazo gigante a todos los tíos taciturnos, a los padres que trabajan el 24 en la noche y hacen videollamada con sus familias, a los niños que no saben leer y que seguramente en este momento, lo único que quieren es montar un operativo para desenmascarar a papá Noel.

Un abrazo a los que no creen en nada, un abrazo a los que creen que hoy es el nacimiento de Jesús, un abrazo a todos los que viven la tristeza de la Belén actual.

Un deseo a nuestros líderes que nos den paz, que finalmente es lo más importante hoy y siempre. Que podamos vivir sin el miedo a que el planeta explote en cualquier momento. Un abrazo a todos los que hoy deciden volver a nacer”.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBautista VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit