ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se emocionó al hablar de Rufina, su hija con China Suárez: “Descubrí el mundo entero”

El actor presentó la temporada de Los Mosqueros del Rey en Villa Carlos Paz y habló a fondo de su hija y la relación que tienen, en diálogo con Mshow.

05 de enero 2024, 15:38hs
Video Placeholder

Nicolás Cabré se encuentra en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz para hacer temporada de verano con la obra Los Mosqueros del Rey, espectáculo que también se presentó el año pasado en el centro porteño.

En diálogo con Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine), el actor fue consultado por su hija Rufina, fruto de su relación con China Suárez. Le preguntaron cómo equilibraba el trabajo con la paternidad y el respondió muy seguro.

Leé también

Fotos: Instagram

El dulce mensaje de China Suárez a Nico Cabré tras compartir una foto de sus vacaciones con Rufina

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”, señaló Nico, muy contento y orgulloso de su nena.

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”.

“Cuando tenía 3 años, estábamos haciendo Sugar y era ella la que decía ‘hablá bajito porque se escucha todo’”, agregó, sobre la madurez y comprensión de Rufi.

NICO CABRÉ REVELÓ SI TENDRÍA UN HERMANITO PARA RUFINA

Más tarde, fue consultado sobre qué gustos le da a la nena y se sinceró: “Odio cocinar. No es lo que más me gusta, pero no me queda otra cuando ella me pide comer en casa”, contestó, risueño.

Luego, Mica Levitt le preguntó al actor si apostaría por la paternidad nuevamente y tendría un hermanito para Rufina. “Yo creo que sí. Aunque si me preguntás hoy, no sé. Yo con Rufi nunca tuve niñera, siempre hicimos todo juntos, jugué con ella”, indicó, dando a entender que cuando la tuvo era más joven y el cuerpo lo acompañaba para criarla.

“Con ella descubrí el mundo entero, soy el hombre más feliz del mundo. Me veo haciendo cosas que no me imaginaba hacer en mi vida”.

“Con ella descubrí el mundo entero, soy el hombre más feliz del mundo. Me veo haciendo cosas que no me imaginaba hacer en mi vida”, cerró sobre el tema, muy embobado con su hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nico CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit