ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré se emocionó al hablar de Rufina, su hija con China Suárez: “Descubrí el mundo entero”

El actor presentó la temporada de Los Mosqueros del Rey en Villa Carlos Paz y habló a fondo de su hija y la relación que tienen, en diálogo con Mshow.

05 de enero 2024, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicolás Cabré se encuentra en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz para hacer temporada de verano con la obra Los Mosqueros del Rey, espectáculo que también se presentó el año pasado en el centro porteño.

En diálogo con Mshow (de lunes a viernes de 12 a 13 por Ciudad Magazine), el actor fue consultado por su hija Rufina, fruto de su relación con China Suárez. Le preguntaron cómo equilibraba el trabajo con la paternidad y el respondió muy seguro.

Leé también

Fotos: Instagram

El dulce mensaje de China Suárez a Nico Cabré tras compartir una foto de sus vacaciones con Rufina

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”, señaló Nico, muy contento y orgulloso de su nena.

“Tenemos mucha suerte. Se me cae la baba. Es muy compañera, nunca tiene un berrinche, sabe cómo es y lo acepta”.

“Cuando tenía 3 años, estábamos haciendo Sugar y era ella la que decía ‘hablá bajito porque se escucha todo’”, agregó, sobre la madurez y comprensión de Rufi.

NICO CABRÉ REVELÓ SI TENDRÍA UN HERMANITO PARA RUFINA

Más tarde, fue consultado sobre qué gustos le da a la nena y se sinceró: “Odio cocinar. No es lo que más me gusta, pero no me queda otra cuando ella me pide comer en casa”, contestó, risueño.

Luego, Mica Levitt le preguntó al actor si apostaría por la paternidad nuevamente y tendría un hermanito para Rufina. “Yo creo que sí. Aunque si me preguntás hoy, no sé. Yo con Rufi nunca tuve niñera, siempre hicimos todo juntos, jugué con ella”, indicó, dando a entender que cuando la tuvo era más joven y el cuerpo lo acompañaba para criarla.

“Con ella descubrí el mundo entero, soy el hombre más feliz del mundo. Me veo haciendo cosas que no me imaginaba hacer en mi vida”.

“Con ella descubrí el mundo entero, soy el hombre más feliz del mundo. Me veo haciendo cosas que no me imaginaba hacer en mi vida”, cerró sobre el tema, muy embobado con su hija.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Nico CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit