ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

El humorista vivió un tenso momento con un movilero en Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano.

05 de enero 2024, 15:53hs
Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de una periodista a la salida de su show.
Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de una periodista a la salida de su show.
Seguinos en Google

A la salida de su espectáculo en Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano, Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de un movilero de Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen. Lejos de dejarlo pasar, el comunicador hizo eco en su programa radial de este tenso momento.

“Yo no sé qué le pasó a Jey con nuestro periodista, pero la verdad no me pareció una buena reacción la que tuvo con él, que solamente le hizo una consulta, quizás tiene algo contra este programa”, expresó Juan, antes de emitir la nota de la polémica al humorista.

“Yo no sé qué le pasó a Jey con nuestro periodista, pero la verdad no me pareció una buena reacción la que tuvo con él, que solamente le hizo una consulta, quizás tiene algo contra este programa”.

“Antes de todo este comienzo, ¿tuviste temor, miedo, de lo que puede llegar a pasar, de la reacción del público ante toda la situación ya conocida?”, le preguntó Jorge Elena. “Lo menos que uno puede tener es temor de un público que te viene a elegir, es una pregunta... Con todo respeto te lo digo... Si te vienen a ver y a pagar una entrada o a elegirte, perdoname, me río, mirá si te van a venir a ver para reaccionar mal, sería medio absurdo”, respondió Jey, desconcertado.

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON EL CRONISTA

Acto seguido, Jorge le preguntó a Jey si tiene miedo a un “escrache”.

“Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo, que se yó... Comprate una vida”.

“No tengo miedo a un escrache, pero a tu pregunta del público, sería como absurdo y en relación con la puerta o la calle, no tengo miedo. Le puede pasar a cualquier persona, pero yo no tengo miedo porque estoy seguro de quién soy. Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo, que se yó... Comprate una vida”, sentenció Jey, seguro de sí mismo.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit