ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

El humorista vivió un tenso momento con un movilero en Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano.

05 de enero 2024, 15:53hs
Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de una periodista a la salida de su show.
Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de una periodista a la salida de su show.
Seguinos en Google

A la salida de su espectáculo en Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada de verano, Jey Mammon reaccionó sin filtro ante la pregunta de un movilero de Mitre Live, el programa que conduce Juan Etchegoyen. Lejos de dejarlo pasar, el comunicador hizo eco en su programa radial de este tenso momento.

“Yo no sé qué le pasó a Jey con nuestro periodista, pero la verdad no me pareció una buena reacción la que tuvo con él, que solamente le hizo una consulta, quizás tiene algo contra este programa”, expresó Juan, antes de emitir la nota de la polémica al humorista.

“Yo no sé qué le pasó a Jey con nuestro periodista, pero la verdad no me pareció una buena reacción la que tuvo con él, que solamente le hizo una consulta, quizás tiene algo contra este programa”.

“Antes de todo este comienzo, ¿tuviste temor, miedo, de lo que puede llegar a pasar, de la reacción del público ante toda la situación ya conocida?”, le preguntó Jorge Elena. “Lo menos que uno puede tener es temor de un público que te viene a elegir, es una pregunta... Con todo respeto te lo digo... Si te vienen a ver y a pagar una entrada o a elegirte, perdoname, me río, mirá si te van a venir a ver para reaccionar mal, sería medio absurdo”, respondió Jey, desconcertado.

Jey Mammon reaccionó contra una periodista a la salida de su show: “Comprate una vida”

EL ENOJO DE JEY MAMMON CON EL CRONISTA

Acto seguido, Jorge le preguntó a Jey si tiene miedo a un “escrache”.

“Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo, que se yó... Comprate una vida”.

“No tengo miedo a un escrache, pero a tu pregunta del público, sería como absurdo y en relación con la puerta o la calle, no tengo miedo. Le puede pasar a cualquier persona, pero yo no tengo miedo porque estoy seguro de quién soy. Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo, que se yó... Comprate una vida”, sentenció Jey, seguro de sí mismo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jey MammonPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit