ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló lo peor de su dura infancia: “Fui golpeado”

El productor del Circo del Ánima contó cómo lo maltrataba su mamá de chico, y marcó un fuerte contraste con su manera de criar a Dionisio.

05 de enero 2024, 11:36hs
Video Placeholder

La forma en que Flavio Mendoza encara la paternidad de Dionisio genera polémicas en las redes sociales, a la vez que al interior de su familia marca un claro contraste con lo que él mismo vivió en su dura infancia.

“Es fácil hablar detrás de un teclado. Es gente que se fija más en la vida del otro que en la propia. Me terminan dando pena, no me da ni para contestarles…”, comenzó el productor del Circo del Ánima.

En ese punto, Flavio reveló: “Yo he sido un hijo golpeado”.

Dionisio y Flavio Mendoza.
Dionisio y Flavio Mendoza.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala”, enfatizó.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala”.

Por eso, el artista se diferenció: “Yo a mi hijo nunca le levanté el dedo. Y lo crío de una forma tan respetuosa…”.

FLAVIO MENDOZA EXPLICÓ POR QUÉ LE ENSEÑÓ A NADAR A DIONISIO DE TAN CHICO

“Yo de chico tuve una experiencia muy fea en el circo, que fue un nene que se había caído a un pozo. Por eso siempre dije que mi hijo tiene que nadar apenas nazca. Yo veía que de bebé nadaba”, afirmó.

Dionisio y Flavio Mendoza.
Dionisio y Flavio Mendoza.

Luego, expresó: “Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar. Yo me ocupo de él, no es que le doy la Tablet o el celular para que pelotudee tipo chupete electrónico”.

“Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar”.

“Esa gente que critica es bolu… Más de uno que me critica debe tener al hijo con el chupete electrónico, que para mí es peor”, cerró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit