ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza reveló lo peor de su dura infancia: “Fui golpeado”

El productor del Circo del Ánima contó cómo lo maltrataba su mamá de chico, y marcó un fuerte contraste con su manera de criar a Dionisio.

05 de enero 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La forma en que Flavio Mendoza encara la paternidad de Dionisio genera polémicas en las redes sociales, a la vez que al interior de su familia marca un claro contraste con lo que él mismo vivió en su dura infancia.

“Es fácil hablar detrás de un teclado. Es gente que se fija más en la vida del otro que en la propia. Me terminan dando pena, no me da ni para contestarles…”, comenzó el productor del Circo del Ánima.

En ese punto, Flavio reveló: “Yo he sido un hijo golpeado”.

Dionisio y Flavio Mendoza.
Dionisio y Flavio Mendoza.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala”, enfatizó.

“A mí mamá me golpeaba de una forma muy mala”.

Por eso, el artista se diferenció: “Yo a mi hijo nunca le levanté el dedo. Y lo crío de una forma tan respetuosa…”.

FLAVIO MENDOZA EXPLICÓ POR QUÉ LE ENSEÑÓ A NADAR A DIONISIO DE TAN CHICO

“Yo de chico tuve una experiencia muy fea en el circo, que fue un nene que se había caído a un pozo. Por eso siempre dije que mi hijo tiene que nadar apenas nazca. Yo veía que de bebé nadaba”, afirmó.

Dionisio y Flavio Mendoza.
Dionisio y Flavio Mendoza.

Luego, expresó: “Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar. Yo me ocupo de él, no es que le doy la Tablet o el celular para que pelotudee tipo chupete electrónico”.

“Me preocupé, estuve dos años metiéndome al agua con él para que aprenda a nadar”.

“Esa gente que critica es bolu… Más de uno que me critica debe tener al hijo con el chupete electrónico, que para mí es peor”, cerró Flavio Mendoza.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Flavio MendozaDionisio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit