ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

Tras haberse dado un sentido abrazo, felices por el reencuentro, los ex Gran Hermano posaron juntos en la playa.

04 de enero 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Las fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Punta del Este.
Seguinos en Google

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en Punta del Este, Uruguay, en el parador Casa de Mar de Gente. Los chicos, que protagonizaron los mil y un rumores de romance a pesar de que ellos dicen que son amigos, se abrazaron con fuerzas y, acto seguido, posaron juntos en la playa.

“Marculi presente en Casa de Mar. Julieta y Marcos llegaron al día de playa en Punta del Este y no tardaron en demostrar cuánto se extrañaron. Se saludaron y buscaron privacidad...”, contaron desde la revista, junto al clip que deja en evidencia el cariñoso reencuentro.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

Ella, que lució un sensual look bicolor -rosa y blanco- posó apoyando su brazo en el hombro de él, que eligió vestir jeans en diálogo con una camisa a rayas muy veraniega. Después, se fueron a charlar solos, lejos de todos, y el momento íntimo quedó expuesto en las redes. ¿Vuelve Marculi?

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

FUERTE DESCARGO DE JULIETA POGGIO CONTRA EL PERIODISTA QUE LA FILMÓ EN EL HOSPITAL

“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.

“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga”.

“¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”.

“Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit