ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

Tras haberse dado un sentido abrazo, felices por el reencuentro, los ex Gran Hermano posaron juntos en la playa.

04 de enero 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Las fotos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Punta del Este.
Seguinos en

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se reencontraron en Punta del Este, Uruguay, en el parador Casa de Mar de Gente. Los chicos, que protagonizaron los mil y un rumores de romance a pesar de que ellos dicen que son amigos, se abrazaron con fuerzas y, acto seguido, posaron juntos en la playa.

“Marculi presente en Casa de Mar. Julieta y Marcos llegaron al día de playa en Punta del Este y no tardaron en demostrar cuánto se extrañaron. Se saludaron y buscaron privacidad...”, contaron desde la revista, junto al clip que deja en evidencia el cariñoso reencuentro.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

Ella, que lució un sensual look bicolor -rosa y blanco- posó apoyando su brazo en el hombro de él, que eligió vestir jeans en diálogo con una camisa a rayas muy veraniega. Después, se fueron a charlar solos, lejos de todos, y el momento íntimo quedó expuesto en las redes. ¿Vuelve Marculi?

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mostraron cómplices en Punta del Este

FUERTE DESCARGO DE JULIETA POGGIO CONTRA EL PERIODISTA QUE LA FILMÓ EN EL HOSPITAL

“Esta persona no solo merece un simple escrache por lo irrespetuoso y poco profesional de su parte por subir imágenes mías en un hospital, sino por lo mentiroso que es. Él no sabe lo que pasó adentro del consultorio”.

“Lo único que hice fue tener una consulta, acompañada por mi mamá y mi mejor amiga”.

“¿Desde cuándo es noticia tener un accidente? Asco me dan los medios y los mediocres como este salame que se cuelgan de estas cosas e inventan con tal de un click”.

“Igual, tranqui, todo en la vida le vuelve a esta gente mala leche”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcos GinocchioJulieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit