ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

La hija de Yuyito González se separó de Cris Vanadía en medio de los rumores de romance de él con Coti Romero.

04 de enero 2024, 11:08hs
El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.
El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.

Brenda Di Aloy confirmó en Instagram su separación de Cris Vanadía, aunque él aclaró que no estarían separados, sino enfrentando una fuerte crisis de pareja. En medio de los rumores de romance de él con su compañera de stream, Coti Romero, la hija de Yuyito González habló de la ruptura.

La joven compartió a través de sus stories una foto con Cris y admitió que se siente muy triste de que la relación haya llegado a su fin. “Quiero contarles algo. Me desperté, por un lado, agradecida de todo corazón por su apoyo en esta nueva etapa de mi vida, de verdad lo aprecio un montón y me emociona leerlos. Por el otro, me angustia saber que mucha gente está condenando a Cris por una decisión que tomó en su trabajo”, sentenció Brenda, sobre el beso que su ex le dio a Coti durante una coreografía en Bailando que todavía no salió al aire.

“Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo...”.

“Quiero que les quede el recuerdo de los Cris y Bren de esta foto, por todo el amor que tuvimos durante estos años quiero pedirles de todo corazón que respeten este momento sin echar culpas ni odio en las redes sociales a nadie”, pidió, a corazón abierto.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

BRENDA DI ALOY CONTÓ CUÁL ES LA PRIORIDAD DE CRIS VANADÍA

Brenda se despidió remarcando que la prioridad de Cris es su trabajo y no la relación de pareja.

“Cada uno es dueño de ponerle prioridad a lo que desea y en este momento su prioridad es el trabajo... Paz y gracias”, sentenció, contundente.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyCoti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit