ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

El ex campeón del reality contó que está deslumbrado por una de las integrantes de la actual edición de Gran Hermano.

04 de enero 2024, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el regreso de Gran Hermano a la TV, Cristian U volvió a recorrer diversos ciclos de espectáculos relatando cómo fue su experiencia ocurrida 13 años atrás en la sexta temporada del reality y también se confesó deslumbrado por una de las participantes de la versión 2023.

En Entrometidos, Cristian recordó en primer lugar que fue él quien “inventó” los supuestos gritos que llegan desde afuera de la casa. “Te va parecer soberbio, pero pasaron tantos años… Los inventé yo a los gritos. Me escondía detrás de las macetas y gritaba ‘Pepa te vas a ir’”, le contó a Débora D´Amato.

Cristian U (Foto: captura Net TV)
Cristian U (Foto: captura Net TV)

“Salía Pepa corriendo y preguntando qué habían dicho. ‘Me parece que te dijeron que te vas a ir Pepa, pero no te preocupes que la gente está al ped…’ Y él se deprimía, y a los quince minutos gritaba ‘¡Aguante Cristian U!’ y lo mismo”, recordó.

Leé más:

Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos

QUIÉN ES LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 QUE ENAMORÓ A CRISTIAN U

Asimismo, Cristian Urrizaga recordó cómo descubrió que había participantes dispuestos a todo con tal de ganar y citó el caso de Tamara. “Ella contó que su mamá se estaba muriendo de Lupus y que no había tratamiento”, recordó.

“Cuando yo me voy de la casa, antes de tener la oportunidad del repechaje, yo me enteré que el Gobierno de Jujuy le daba los medicamentos, que el Lupus era tratable. Digo, es como un montón, ¿viste? Hay gente, y no lo digo por Tamara, que no tiene escrúpulos con tal de ganar y llevársela. Que vayan a laburar”, opinó Cristian.

Rosina de Gran Hermano.
Rosina de Gran Hermano.

“Me parece que Martín Ku tiene un perfil fuerte”, atinó a decir Guillermo Pardini, a lo que Cristian le respondió: “No sé, yo me enamoré de Rosina”. “¿Te enamoraste por que le chupa los pies a Isabel?”, quiso saber Débora y él fue directo: “No, porque es hermosa”.

Leé más:

Furia se comparó muy picante con un exganador de Gran Hermano: “Ese es alto tumbero”

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cristian UrrizagaRosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Killer Queen en Buenos Aires: el show inmersivo que fusiona a Queen con Mozart en Costanera Norte
  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit