ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U confesó en vivo que está enamorado de una participante de Gran Hermano 2023: “Es hermosa”

El ex campeón del reality contó que está deslumbrado por una de las integrantes de la actual edición de Gran Hermano.

04 de enero 2024, 21:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el regreso de Gran Hermano a la TV, Cristian U volvió a recorrer diversos ciclos de espectáculos relatando cómo fue su experiencia ocurrida 13 años atrás en la sexta temporada del reality y también se confesó deslumbrado por una de las participantes de la versión 2023.

En Entrometidos, Cristian recordó en primer lugar que fue él quien “inventó” los supuestos gritos que llegan desde afuera de la casa. “Te va parecer soberbio, pero pasaron tantos años… Los inventé yo a los gritos. Me escondía detrás de las macetas y gritaba ‘Pepa te vas a ir’”, le contó a Débora D´Amato.

Cristian U (Foto: captura Net TV)
Cristian U (Foto: captura Net TV)

“Salía Pepa corriendo y preguntando qué habían dicho. ‘Me parece que te dijeron que te vas a ir Pepa, pero no te preocupes que la gente está al ped…’ Y él se deprimía, y a los quince minutos gritaba ‘¡Aguante Cristian U!’ y lo mismo”, recordó.

Leé más:

Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos

QUIÉN ES LA PARTICIPANTE DE GRAN HERMANO 2023 QUE ENAMORÓ A CRISTIAN U

Asimismo, Cristian Urrizaga recordó cómo descubrió que había participantes dispuestos a todo con tal de ganar y citó el caso de Tamara. “Ella contó que su mamá se estaba muriendo de Lupus y que no había tratamiento”, recordó.

“Cuando yo me voy de la casa, antes de tener la oportunidad del repechaje, yo me enteré que el Gobierno de Jujuy le daba los medicamentos, que el Lupus era tratable. Digo, es como un montón, ¿viste? Hay gente, y no lo digo por Tamara, que no tiene escrúpulos con tal de ganar y llevársela. Que vayan a laburar”, opinó Cristian.

Rosina de Gran Hermano.
Rosina de Gran Hermano.

“Me parece que Martín Ku tiene un perfil fuerte”, atinó a decir Guillermo Pardini, a lo que Cristian le respondió: “No sé, yo me enamoré de Rosina”. “¿Te enamoraste por que le chupa los pies a Isabel?”, quiso saber Débora y él fue directo: “No, porque es hermosa”.

Leé más:

Furia se comparó muy picante con un exganador de Gran Hermano: “Ese es alto tumbero”

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cristian UrrizagaRosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit