ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Vanadía rompió el silencio tras su separación de Brenda Di Aloy y los rumores de infidelidad con Coti

El animador compartió un posteo en su Instagram confirmando el final de su noviazgo con la hija de Yuyito González.

04 de enero 2024, 16:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Después de que Brenda Di Aloy confirmó el final de su noviazgo con Cris Vanadía, mientras circulan rumores de infidelidad con Coti Romero, fue el conductor del streaming de Bailando 2023 quien habló del final de su noviazgo con la hija de Yuyito González tras 4 años juntos.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”.

Desde su cuenta de Instagram desmintió que haya terceros en discordia y le dedicó palabras de afecto a la modelo. “Les cuento un poco. Vengo con días bajón, poniéndole mucha onda en los laburos”, empezó diciendo.

Leé también

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

“Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”, destacó, en una posteo que acompañó con una romántica foto de los dos.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

CRIS VANADÍA HABLÓ DEL FINAL DE SU NOVIAZGO CON BRENDA DI ALOY

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar. Fue una decisión de los dos y lo contamos cuando cada uno se sintió preparado para hacerlo”, se sinceró.

Leé también

La hija de Yuyito González confirmó su separación de Cris Vanadía

La hija de Yuyito González confirmó su separación de Cris Vanadía: qué habría desencadenado la crisis

“Lamento mucho también que haya gente que crea que tiene que haber terceros en discordia para terminar una relación. Acá siempre nos respetamos”, enfatizó, luego de ser relacionado a la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien es parte de Bailando 2023.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en estos años hermosos juntos”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit