ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cris Vanadía rompió el silencio tras su separación de Brenda Di Aloy y los rumores de infidelidad con Coti

El animador compartió un posteo en su Instagram confirmando el final de su noviazgo con la hija de Yuyito González.

04 de enero 2024, 16:46hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Después de que Brenda Di Aloy confirmó el final de su noviazgo con Cris Vanadía, mientras circulan rumores de infidelidad con Coti Romero, fue el conductor del streaming de Bailando 2023 quien habló del final de su noviazgo con la hija de Yuyito González tras 4 años juntos.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”.

Desde su cuenta de Instagram desmintió que haya terceros en discordia y le dedicó palabras de afecto a la modelo. “Les cuento un poco. Vengo con días bajón, poniéndole mucha onda en los laburos”, empezó diciendo.

Leé también

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación.

El desgarrador mensaje de Brenda Di Aloy tras las repercusiones de su separación: “Me angustia”

“Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”, destacó, en una posteo que acompañó con una romántica foto de los dos.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

CRIS VANADÍA HABLÓ DEL FINAL DE SU NOVIAZGO CON BRENDA DI ALOY

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar. Fue una decisión de los dos y lo contamos cuando cada uno se sintió preparado para hacerlo”, se sinceró.

Leé también

La hija de Yuyito González confirmó su separación de Cris Vanadía

La hija de Yuyito González confirmó su separación de Cris Vanadía: qué habría desencadenado la crisis

“Lamento mucho también que haya gente que crea que tiene que haber terceros en discordia para terminar una relación. Acá siempre nos respetamos”, enfatizó, luego de ser relacionado a la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien es parte de Bailando 2023.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en estos años hermosos juntos”, concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

cristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit