ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desconsolado llanto de Coti Romero en el Bailando: “Me duele mucho”

La participante se mostró muy angustiada en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América.

03 de enero 2024, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de toda la polémica que despertó los reemplazos a los participantes del Bailando (antes de que la producción decidiera anular esa opción), Coti Romero compartió sus sentimientos en la pista y no pudo evitar romper en llanto.

“Todos tenemos miedos a esta altura, ya no falta nada. No quería llorar, pero hoy, por ejemplo, estuvimos haciendo unos trucos que hace rato quería hacer y no lo pude lograr, lamentablemente”, comenzó diciendo Coti en vivo.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me duele mucho porque me preparé para hacerlo, ya lo había anunciado la vez pasada. Si la gente viera como la mayoría de las parejas que estamos acá nos rompemos el lomo, pensaría un poquito y diría ‘sí, tienen razón. No da que uno se tome las vacaciones y el otro, realmente, se está lastimando todo el cuerpo’”, agregó.

Por último, la exparticipante de Gran Hermano 2022 dejó en claro el deseo que tiene de alzar la copa de campeona al término de esta edición en el programa que conduce Marcelo Tinelli por América: “No es cualquier cosa. Y yo no quiero llegar a la final, yo quiero ganarlo. Y voy a darlo todo, chicos”.

Leé más

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia del streaming del Bailando

Contundente respuesta de Coti Romero a Zaira Nara tras recordar su renuncia al streaming del Bailando

CONTUNDENTE OPINIÓN DE COTI ROMERO SOBRE LA PELEA DE MORIA CASÁN Y PAMPITA EN EL BAILANDO

Luego del fuerte impacto que causó la tremenda pelea de Moria Casán con Carolina “Pampita” Ardohain en Bailando 2023, Coti Romero (una de las participantes del certamen) no dudó en dar su opinión al respecto.

“Yo hubiese hecho exactamente lo mismo que hizo Pampita. Las dos tienen personalidades muy fuertes, y yo aprendí en todo este tiempo, que no me tengo que callar las cosas. Si bien hay que tener cuidado en cómo las decimos, no hay que callarse nada”, comenzó diciendo la joven en una nota que dio a A la tarde.

“Cuando se pusieron una frente a la otra, me dio un poco de miedo porque no quería que se vayan a las manos. En un momento llegué a pensar que podía haber agresión física”.

“Está perfecto lo que hizo Pampita. Y también está perfecto lo que hizo Moria. Es un show y hay que alimentarlo. A mí me encantó lo que pasó. Fue fuerte, pero a mí me encantó para lo que es el show. Fue lindo de ver”, agregó, sincera.

Sin embargo, Coti reveló que temió que esta discusión pasara a mayores: “Cuando se pusieron una frente a la otra, me dio un poco de miedo porque no quería que se vayan a las manos. En un momento llegué a pensar que podía haber agresión física”, lanzó. Y cerró: “Después, pensé que son personas que saben mucho de esto y no creo que pase eso. Pero cuando uno está caliente, no controla eso. Me ha pasado”.

Leé más

Coti Romero reveló que la China Suárez “apuró” a la ex de Lauty Gram en una fiesta

Coti reveló que la China Suárez “apuró” a la ex de Lauty Gram en una fiesta: “Un seguridad la tuvo que sacar”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Coti RomeroBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit