ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consternación en Gran Hermano por una supuesta macumba de Furia

Lisandro descubrió un extraño preparado que hizo la participante en la cocina y surgieron dudas.

03 de enero 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su careo con Isabel este martes, Furia recobró su ímpetu y dejó en la cocina un preparado que algunos de sus compañeros calificaron como “una macumba” y surgió consternación entre los varones, que creen la mala onda está dirigida a ellos.

Lisandro fue quien descubrió un bowl en el que la entrenadora y doble de riesgo mezcló agua y siete dientes de ajo, y llamó a Isabel para que lo ayude a decidir qué hacer con el preparado.

La participante llamó la atención de todos con su tatuaje. (Captura: Telefe)
La participante llamó la atención de todos con su tatuaje. (Captura: Telefe)

“Yo para evitar problemas, como no creo en eso…. Hay dos cosas que yo haría”, le dijo Isabel, mirando el envase. “No sé a qué se refieren con la macumba”, retrocedió la sommelier.

Leé más:

Se supo cuáles son los dos temas sobre los que los participantes de Gran Hermano tienen prohibido hablar

LOS VARONES DE GRAN HERMANO CREEN QUE FURIA LOS QUIERE ECHAR DE LA CASA CON UNA MACUMBA

“Hay siete ajos, debe ser por siete de los pibes”, le respondió, con cara de preocupación, Lisandro. “Son siete de los pibes, menos uno”, recalculó el participante, dándose cuenta que todavía quedan ocho varones en la casa.

“Yo se lo diría a Big”, aconsejó Isabel, respecto a ir al confesionario. “Yo iría y le diría ‘Esto es una macumba. ¿Qué hacemos? ¿Lo tiramos o no lo tiramos?’”, agregó la participante, mientras uno de sus interlocutores le decía que la producción “se la va a cag… de risa”.

Furia e Isabel, dos personajes fuertes de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia e Isabel, dos personajes fuertes de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“Si, bueno, te cag… de risa, pero yo no quiero tocar eso y tampoco quiero tener un problema”, se defendió Isabel, que se fue a la bacha de la cocina y comenzó a sacar el agua del envase y a llenarlo de vuelta.

“Las macumbas se rompen cambiándole el agua y la energía. Yo tengo energía muy positiva. Dejásela así, más llena de agua y que sepa que la vimos. No digan nada, háganme caso. No crean en eso porque eso no existe”, recomendó la sommelier con un insólito cambio de rumbo.

Leé más:

La confesión de Martín Ku en Gran Hermano 2023 que generó polémica y piden sanción: “Fue de mala leche”

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portadafuria

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit