ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Consternación en Gran Hermano por una supuesta macumba de Furia

Lisandro descubrió un extraño preparado que hizo la participante en la cocina y surgieron dudas.

03 de enero 2024, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su careo con Isabel este martes, Furia recobró su ímpetu y dejó en la cocina un preparado que algunos de sus compañeros calificaron como “una macumba” y surgió consternación entre los varones, que creen la mala onda está dirigida a ellos.

Lisandro fue quien descubrió un bowl en el que la entrenadora y doble de riesgo mezcló agua y siete dientes de ajo, y llamó a Isabel para que lo ayude a decidir qué hacer con el preparado.

La participante llamó la atención de todos con su tatuaje. (Captura: Telefe)
La participante llamó la atención de todos con su tatuaje. (Captura: Telefe)

“Yo para evitar problemas, como no creo en eso…. Hay dos cosas que yo haría”, le dijo Isabel, mirando el envase. “No sé a qué se refieren con la macumba”, retrocedió la sommelier.

Leé más:

Se supo cuáles son los dos temas sobre los que los participantes de Gran Hermano tienen prohibido hablar

LOS VARONES DE GRAN HERMANO CREEN QUE FURIA LOS QUIERE ECHAR DE LA CASA CON UNA MACUMBA

“Hay siete ajos, debe ser por siete de los pibes”, le respondió, con cara de preocupación, Lisandro. “Son siete de los pibes, menos uno”, recalculó el participante, dándose cuenta que todavía quedan ocho varones en la casa.

“Yo se lo diría a Big”, aconsejó Isabel, respecto a ir al confesionario. “Yo iría y le diría ‘Esto es una macumba. ¿Qué hacemos? ¿Lo tiramos o no lo tiramos?’”, agregó la participante, mientras uno de sus interlocutores le decía que la producción “se la va a cag… de risa”.

Furia e Isabel, dos personajes fuertes de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia e Isabel, dos personajes fuertes de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“Si, bueno, te cag… de risa, pero yo no quiero tocar eso y tampoco quiero tener un problema”, se defendió Isabel, que se fue a la bacha de la cocina y comenzó a sacar el agua del envase y a llenarlo de vuelta.

“Las macumbas se rompen cambiándole el agua y la energía. Yo tengo energía muy positiva. Dejásela así, más llena de agua y que sepa que la vimos. No digan nada, háganme caso. No crean en eso porque eso no existe”, recomendó la sommelier con un insólito cambio de rumbo.

Leé más:

La confesión de Martín Ku en Gran Hermano 2023 que generó polémica y piden sanción: “Fue de mala leche”

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portadafuria

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit