ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Audaz postura de Jujuy Jiménez ante una propuesta indecente: “Lo haría soltera”

La protagonista de la obra Permitidos sorprendió en Socios del Espectáculo al revelar qué haría si la invitan a participar de una situación íntima.

03 de enero 2024, 14:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desparpajo con que Sofía Jujuy Jiménez (32) habló sobre cómo actuaría frente a una propuesta indecente de parte de una pareja sorprendió a todos, y justificó su postura con elocuencia.

“Me encantaría ser la permitida en una pareja”, aseguró la protagonista de Permitidos en Socios del Espectáculo.

Perplejo, Matías Vázquez indagó: “Ah, ¿en un trío?”.

Sofía Jujuy Jiménez en Permitidos, la obra de teatro.
Sofía Jujuy Jiménez en Permitidos, la obra de teatro.

A lo que la modelo, que debutará el viernes en el Paseo la Plaza, replicó vehemente: “Exacto. Eso sí. Pero que no se metan en mi pareja”.

Al final, Jujuy Jiménez fue por demás elocuente: “Si me invitan y yo me meto re voy como tercera persona. Me encanta. Pero que sea algo charlado entre todos. Que nadie quede mal”.

“Si me invitan y yo me meto re voy como tercera persona. Me encanta. Pero que sea algo charlado entre todos. Que nadie quede mal”.

SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ EXPLICÓ CÓMO SE SIENTE RESPECTO DE SUS PROPIOS PERMITIDOS

En contraste, Sofía Jujuy Jiménez se mostró mucho más celosa y reacia a invitar a otro a sumarse a su cama matrimonial.

Sofía Jujuy Jiménez.
Sofía Jujuy Jiménez.

“Nunca tuve permitidos. No me animo. No quiero permitidos”, afirmó.

Y aclaró: “Si estoy en una relación de novia no habilitaría permitidos. Estando soltera sí me sumaría a otra pareja”.

Leé también

Tremendo detalle de la separación de Jujuy Jiménez de Bautista Bello

Revelaron escabrosos detalles de la separación de Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

A pesar de todo, Jujuy reconoció que en el pasado había disculpado infidelidades… ¿A Juan Martín del Potro o al Pelado López? ¡Porque a Bautista Bello no le perdonó el “desliz” en Brasil!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiiménezPermitidosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit