ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo

La modelo se mostró muy acaramelada con su novio durante un atardecer juntos en José Ignacio.

02 de enero 2024, 09:49hs
Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo
Seguinos en Google

Luego de haber negado enfáticamente la versión de embarazo, Zaira Nara aterrizó con su novio, Facundo Pieres, en Uruguay para celebrar junto a sus mejores amigos en común el comienzo del 2024. ¿Qué destino eligieron? Las hermosas playas de José Ignacio.

Zaira y Polito, tras haberse divertido con su grupo de pares, se mostraron muy enamorados en Instagram dándole la bienvenida al nuevo año. Muy tiernos, compartieron su primera ¡y romántica! foto juntos del 2024; abrazados y acaramelados.

En la imagen que la modelo compartió a través de sus stories, la muestra abrazando a su novio mientras sostiene su mate y ambos disfrutan de un espectacular atardecer.

En la imagen que la modelo compartió a través de sus stories, la muestra abrazando a su novio mientras sostiene su mate y ambos disfrutan de un espectacular atardecer. Junto a la etiqueta, sumó un corazón. Él, también muy enamorado, hizo eco de esta misma imagen en sus redes y también añadió tiernos emojis. ¡A full!

Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo

ZAIRA NARA NEGÓ ESTAR EMBARAZADA: “NO ES REAL”

Ciudad se comunicó con Zaira Nara para confirmar o desmentir la noticia, ¡y fue categórica!

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, le dijo Nara a este sitio.

Luego, Zaira detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit