ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo

La modelo se mostró muy acaramelada con su novio durante un atardecer juntos en José Ignacio.

02 de enero 2024, 09:49hs
Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber negado enfáticamente la versión de embarazo, Zaira Nara aterrizó con su novio, Facundo Pieres, en Uruguay para celebrar junto a sus mejores amigos en común el comienzo del 2024. ¿Qué destino eligieron? Las hermosas playas de José Ignacio.

Zaira y Polito, tras haberse divertido con su grupo de pares, se mostraron muy enamorados en Instagram dándole la bienvenida al nuevo año. Muy tiernos, compartieron su primera ¡y romántica! foto juntos del 2024; abrazados y acaramelados.

En la imagen que la modelo compartió a través de sus stories, la muestra abrazando a su novio mientras sostiene su mate y ambos disfrutan de un espectacular atardecer.

En la imagen que la modelo compartió a través de sus stories, la muestra abrazando a su novio mientras sostiene su mate y ambos disfrutan de un espectacular atardecer. Junto a la etiqueta, sumó un corazón. Él, también muy enamorado, hizo eco de esta misma imagen en sus redes y también añadió tiernos emojis. ¡A full!

Zaira Nara compartió una romántica foto con Facundo Pieres en la playa tras las versiones de embarazo

ZAIRA NARA NEGÓ ESTAR EMBARAZADA: “NO ES REAL”

Ciudad se comunicó con Zaira Nara para confirmar o desmentir la noticia, ¡y fue categórica!

“La chica que da la ‘noticia’ dice que me escuchó decirlo en el lugar que me hago las manos. Primero, me hago las manos a domicilio. Segundo, es evidente que yo no tomaría un tema así con tanta liviandad. De más está aclarar que no es real. Muchas gracias por preguntar”, le dijo Nara a este sitio.

Luego, Zaira detalló cómo reaccionó ante la resonante versión: “Me puse a leer las notas para ver de dónde había salido porque me desperté con esa noticia y ahí llegué a esa versión que es totalmente alejada de la realidad”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde lo hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit