ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Carmen Barbieri tras la propuesta de Fede Bal de presentarle a su novia

El protagonista de Kinky boots le manifestó plan a su mamá, pero la conductora de Mañanísima le pinchó el globo sin piedad en vivo.

02 de enero 2024, 12:42hs
Video Placeholder

El pasado condena a Fede Bal y nadie lo sabe mejor que su mamá, Carmen Barbieri, quien ya le marcó la cancha en las primeras horas del año respecto de su reciente noviazgo con Florencia Díaz, apenas su hijo le adelantó las intenciones de que la conozca personalmente durante el verano.

“El lunes viajo para ver a Flor un ratito, y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”, arrancó el protagonista de Kinky Boots.

Entonces, Lucas Bertero se preguntó si Fede además se haría tiempo de visitar a su madre, pero la conductora de Mañanísima fue tajante: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”.

Leé también

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Por eso, Fede explicó: “Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla, y tenemos muchas ganas también de que se conozcan. Realmente necesito que se conozcan”.

Es que Fede Bal admitió que su “relación a la distancia va muy bien”, precisó que Flor Díaz “hace un año que no se ve con su familia”.

EL PICANTE IDA Y VUELTA DE CARMEN BARBIERI CON FEDERICO BAL

Sin embargo, Carmen Barbieri puso el freno de mano en vivo para descolocar a Fede Bal, su hijo: “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

“Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

Fede: -También tengo que conocer a su familia. Hay que hacer todo al mismo tiempo

Carmen: -Pero yo voy a ir a Mar del Plata. ¿Cómo es todo al mismo tiempo?

F: -Y… Porque ella no viene mucho tiempo. Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún. Todas esas cosas.

C: -¿No es mucho? ¿La tarta de atún? Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFlor Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit