ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Carmen Barbieri tras la propuesta de Fede Bal de presentarle a su novia

El protagonista de Kinky boots le manifestó plan a su mamá, pero la conductora de Mañanísima le pinchó el globo sin piedad en vivo.

02 de enero 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado condena a Fede Bal y nadie lo sabe mejor que su mamá, Carmen Barbieri, quien ya le marcó la cancha en las primeras horas del año respecto de su reciente noviazgo con Florencia Díaz, apenas su hijo le adelantó las intenciones de que la conozca personalmente durante el verano.

“El lunes viajo para ver a Flor un ratito, y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”, arrancó el protagonista de Kinky Boots.

Entonces, Lucas Bertero se preguntó si Fede además se haría tiempo de visitar a su madre, pero la conductora de Mañanísima fue tajante: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”.

Leé también

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Por eso, Fede explicó: “Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla, y tenemos muchas ganas también de que se conozcan. Realmente necesito que se conozcan”.

Es que Fede Bal admitió que su “relación a la distancia va muy bien”, precisó que Flor Díaz “hace un año que no se ve con su familia”.

EL PICANTE IDA Y VUELTA DE CARMEN BARBIERI CON FEDERICO BAL

Sin embargo, Carmen Barbieri puso el freno de mano en vivo para descolocar a Fede Bal, su hijo: “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

“Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

Fede: -También tengo que conocer a su familia. Hay que hacer todo al mismo tiempo

Carmen: -Pero yo voy a ir a Mar del Plata. ¿Cómo es todo al mismo tiempo?

F: -Y… Porque ella no viene mucho tiempo. Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún. Todas esas cosas.

C: -¿No es mucho? ¿La tarta de atún? Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFlor Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
BUENA ONDA ENTRE ELLAS

Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo
  • Escándalo: Marcelo Tinelli desmintió a Milett Figueroa tras confirmar la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit