ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Carmen Barbieri tras la propuesta de Fede Bal de presentarle a su novia

El protagonista de Kinky boots le manifestó plan a su mamá, pero la conductora de Mañanísima le pinchó el globo sin piedad en vivo.

02 de enero 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado condena a Fede Bal y nadie lo sabe mejor que su mamá, Carmen Barbieri, quien ya le marcó la cancha en las primeras horas del año respecto de su reciente noviazgo con Florencia Díaz, apenas su hijo le adelantó las intenciones de que la conozca personalmente durante el verano.

“El lunes viajo para ver a Flor un ratito, y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”, arrancó el protagonista de Kinky Boots.

Entonces, Lucas Bertero se preguntó si Fede además se haría tiempo de visitar a su madre, pero la conductora de Mañanísima fue tajante: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”.

Leé también

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Por eso, Fede explicó: “Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla, y tenemos muchas ganas también de que se conozcan. Realmente necesito que se conozcan”.

Es que Fede Bal admitió que su “relación a la distancia va muy bien”, precisó que Flor Díaz “hace un año que no se ve con su familia”.

EL PICANTE IDA Y VUELTA DE CARMEN BARBIERI CON FEDERICO BAL

Sin embargo, Carmen Barbieri puso el freno de mano en vivo para descolocar a Fede Bal, su hijo: “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

“Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

Fede: -También tengo que conocer a su familia. Hay que hacer todo al mismo tiempo

Carmen: -Pero yo voy a ir a Mar del Plata. ¿Cómo es todo al mismo tiempo?

F: -Y… Porque ella no viene mucho tiempo. Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún. Todas esas cosas.

C: -¿No es mucho? ¿La tarta de atún? Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFlor Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit