ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme reacción de Carmen Barbieri tras la propuesta de Fede Bal de presentarle a su novia

El protagonista de Kinky boots le manifestó plan a su mamá, pero la conductora de Mañanísima le pinchó el globo sin piedad en vivo.

02 de enero 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

El pasado condena a Fede Bal y nadie lo sabe mejor que su mamá, Carmen Barbieri, quien ya le marcó la cancha en las primeras horas del año respecto de su reciente noviazgo con Florencia Díaz, apenas su hijo le adelantó las intenciones de que la conozca personalmente durante el verano.

“El lunes viajo para ver a Flor un ratito, y el 13 de enero se viene para Mar del Plata”, arrancó el protagonista de Kinky Boots.

Entonces, Lucas Bertero se preguntó si Fede además se haría tiempo de visitar a su madre, pero la conductora de Mañanísima fue tajante: “Yo quiero que estén ellos solos. ¿Sabés cómo se extrañan? Hace un montón que no la ve. Cómo voy a estar ahí metida”.

Leé también

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

La tremenda pregunta de Mariana Brey a Fede Bal sobre su noviazgo con Flor Díaz

Por eso, Fede explicó: “Hace como dos meses que no nos vemos. Tengo muchas ganas de verla, y tenemos muchas ganas también de que se conozcan. Realmente necesito que se conozcan”.

Es que Fede Bal admitió que su “relación a la distancia va muy bien”, precisó que Flor Díaz “hace un año que no se ve con su familia”.

EL PICANTE IDA Y VUELTA DE CARMEN BARBIERI CON FEDERICO BAL

Sin embargo, Carmen Barbieri puso el freno de mano en vivo para descolocar a Fede Bal, su hijo: “Todo junto no. Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

“Primero véanse ustedes para ver cómo sigue la relación, y después nos vemos. Por ahora no la quiero conocer”.

Fede: -También tengo que conocer a su familia. Hay que hacer todo al mismo tiempo

Carmen: -Pero yo voy a ir a Mar del Plata. ¿Cómo es todo al mismo tiempo?

F: -Y… Porque ella no viene mucho tiempo. Tengo que conocer a la familia de Flor, hacer que se conozcan ustedes, tenés que hacerle la tarta de atún. Todas esas cosas.

C: -¿No es mucho? ¿La tarta de atún? Si después me dejan plantada con la tarta de atún y el flan de queso.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen Barbierifede balFlor Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit