ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el exclusivo trato a Wanda Nara en las tiendas de lujo: “Es caprichosa, exige y le dan”

Kennys Palacios en Estamos Okey dio detalles de cómo es recibida en las casas donde la conductora compra sus costosísimas carteras.

31 de diciembre 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión de Wanda Nara por salir de compras y las tiendas de lujo no es un misterio, por el contrario, siempre hizo un culto a las marcas. Kennys Palacios estuvo como invitado en Estamos Okey y reveló cómo la atienden a la conductora, como a cualquier clienta premium, en las tiendas más exclusivas de Europa.

“Ahí primero llegás y, mayormente, las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café”, detalló el estilista en el ciclo de Pampito y Guido Zaffora.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

“Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, contó, sobre dedicadísima atención que tienen en estos negocios con sus acaudalados clientes.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

KENNY PALACIOS CONTÓ EL “CAPRICHO” QUE PIDE WANDA NARA EN LAS TIENDAS DE LUJO MÁS EXCLUSIVAS

El exconcursante de Bailando 2023 reveló algunas de las frioleras cifras que Wanda maneja en estos negocios. “Una cartera de Hermés está arriba de 20 mil dólares a 60 mil dólares”, lanzó, mientras Pampito aseguraba que valía lo mismo que un departamento. ¡Muy fuerte!

Leé también

Así fue la victoria de Wanda Nara en el Ballando con le stelle

Así fue el momento en que Wanda Nara ganó el Ballando con le stelle, el Bailando italiano

“Además, si sos clienta tenés tres carteras, nada más, para comprar por año. Eso es en todas las marcas”, señaló, sorprendiendo a todos.

“Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada. Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más”, contó, sobre la insistencia de la animadora de MasterChef. “A las muy buenas clientas las cuidan así”, concluyó.

Leé también

Nara-look

El lujoso look de Wanda Nara: full marrón de Dolce & Gabbana con accesorios de strass y animal print

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Wanda Naraestamos okeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit