ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el exclusivo trato a Wanda Nara en las tiendas de lujo: “Es caprichosa, exige y le dan”

Kennys Palacios en Estamos Okey dio detalles de cómo es recibida en las casas donde la conductora compra sus costosísimas carteras.

31 de diciembre 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión de Wanda Nara por salir de compras y las tiendas de lujo no es un misterio, por el contrario, siempre hizo un culto a las marcas. Kennys Palacios estuvo como invitado en Estamos Okey y reveló cómo la atienden a la conductora, como a cualquier clienta premium, en las tiendas más exclusivas de Europa.

“Ahí primero llegás y, mayormente, las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café”, detalló el estilista en el ciclo de Pampito y Guido Zaffora.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

“Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, contó, sobre dedicadísima atención que tienen en estos negocios con sus acaudalados clientes.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

KENNY PALACIOS CONTÓ EL “CAPRICHO” QUE PIDE WANDA NARA EN LAS TIENDAS DE LUJO MÁS EXCLUSIVAS

El exconcursante de Bailando 2023 reveló algunas de las frioleras cifras que Wanda maneja en estos negocios. “Una cartera de Hermés está arriba de 20 mil dólares a 60 mil dólares”, lanzó, mientras Pampito aseguraba que valía lo mismo que un departamento. ¡Muy fuerte!

Leé también

Así fue la victoria de Wanda Nara en el Ballando con le stelle

Así fue el momento en que Wanda Nara ganó el Ballando con le stelle, el Bailando italiano

“Además, si sos clienta tenés tres carteras, nada más, para comprar por año. Eso es en todas las marcas”, señaló, sorprendiendo a todos.

“Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada. Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más”, contó, sobre la insistencia de la animadora de MasterChef. “A las muy buenas clientas las cuidan así”, concluyó.

Leé también

Nara-look

El lujoso look de Wanda Nara: full marrón de Dolce & Gabbana con accesorios de strass y animal print

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Wanda Naraestamos okeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit