ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el exclusivo trato a Wanda Nara en las tiendas de lujo: “Es caprichosa, exige y le dan”

Kennys Palacios en Estamos Okey dio detalles de cómo es recibida en las casas donde la conductora compra sus costosísimas carteras.

31 de diciembre 2023, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pasión de Wanda Nara por salir de compras y las tiendas de lujo no es un misterio, por el contrario, siempre hizo un culto a las marcas. Kennys Palacios estuvo como invitado en Estamos Okey y reveló cómo la atienden a la conductora, como a cualquier clienta premium, en las tiendas más exclusivas de Europa.

“Ahí primero llegás y, mayormente, las que compran seguido ya están anotadas. Son clientas. Llegás y te meten a un cuarto privado, te ofrecen champagne, café”, detalló el estilista en el ciclo de Pampito y Guido Zaffora.

Leé también

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

Ana Rosenfeld reveló cuál fue el detonante por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

“Tenés una mesa llena de frutas y galletitas. Tomás asiento y vas haciendo el pedido de lo que querés del catálogo. Te lo llevan a la mesa y vos vas viendo el producto”, contó, sobre dedicadísima atención que tienen en estos negocios con sus acaudalados clientes.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

KENNY PALACIOS CONTÓ EL “CAPRICHO” QUE PIDE WANDA NARA EN LAS TIENDAS DE LUJO MÁS EXCLUSIVAS

El exconcursante de Bailando 2023 reveló algunas de las frioleras cifras que Wanda maneja en estos negocios. “Una cartera de Hermés está arriba de 20 mil dólares a 60 mil dólares”, lanzó, mientras Pampito aseguraba que valía lo mismo que un departamento. ¡Muy fuerte!

Leé también

Así fue la victoria de Wanda Nara en el Ballando con le stelle

Así fue el momento en que Wanda Nara ganó el Ballando con le stelle, el Bailando italiano

“Además, si sos clienta tenés tres carteras, nada más, para comprar por año. Eso es en todas las marcas”, señaló, sorprendiendo a todos.

“Son modelos muy exclusivos y hacen una cantidad limitada. Pero Wanda cuando va es muy caprichosa exige, exige y exige y le dan más”, contó, sobre la insistencia de la animadora de MasterChef. “A las muy buenas clientas las cuidan así”, concluyó.

Leé también

Nara-look

El lujoso look de Wanda Nara: full marrón de Dolce & Gabbana con accesorios de strass y animal print

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

5

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Temas de la nota

Wanda Naraestamos okeyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
DE PELÍCULA

Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026

Se supo qué hicieron La Joaqui y Tiago PZK durante su escapada de fin de semana: “Bomba y bomba”. Crédito: Instagram
¿HAY AMOR?

Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta
  • Peter Lanzani presentó “Testa o Croce” en la Semana de Cine Italiano 2026
  • Yanina Latorre reveló el fogoso fin de semana de La Joaqui y Tiago PZK: “Encerraditos, bomba y bomba”
  • La Joaqui le dio like a un video de Tiago PZK sobre ser papá y alimentó los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit