ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Rafael Arcaute, el argentino que habría enamorado a Shakira

Fuertes rumores internacionales aseguran que la cantante colombiana habría iniciado un romance con un exitoso productor con el que trabajó en varias oportunidades.

29 de diciembre 2023, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor habría vuelto a invadir el corazón de Shakira, y diversos medios internacionales se hicieron eco del fuerte rumor de que el caballero sería el argentino Rafael Arcaute.

“Bombazo internacional de Shakira. No fue Lewis Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute”, afirmó el periodista Javier Ceriani.

Entonces, el chimentero radicado en Miami se explayó: “Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Gerard Piqué. Se conocen desde hace muchos años”.

Shakira y Rafael Arcaute.
Shakira y Rafael Arcaute.

“Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, aventuró.

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Gerard Piqué”.

De hecho, se comenta que las familias de Shakira y Rafael Arcaute se conocn desde hace varios meses, en una muestra de la intimidad entre ellos.

LA EXITOSA VIDA DE RAFAEL ARCAUE, ¿EL NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

Egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, estudió Licenciatura en Composición en la Universidad, Rafael Arcaute comenzó como tecladista e ingeniero musical de Luis Alberto Spinetta.

Rafael Arcaute.
Rafael Arcaute.

Vive en Miami desde 2018 y forma parte de Sony Music, donde ganó 18 premios Grammy Latino como productor, y además hasta fue Productor del Año en dos oportunidades.

De ahí que no solo trabajó varias veces con Shakira, sino también con Lali Espósito, Babasónicos, Andrés Calamaro Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Calle 13, entre otros.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

ShakiraGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit