ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Rafael Arcaute, el argentino que habría enamorado a Shakira

Fuertes rumores internacionales aseguran que la cantante colombiana habría iniciado un romance con un exitoso productor con el que trabajó en varias oportunidades.

29 de diciembre 2023, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor habría vuelto a invadir el corazón de Shakira, y diversos medios internacionales se hicieron eco del fuerte rumor de que el caballero sería el argentino Rafael Arcaute.

“Bombazo internacional de Shakira. No fue Lewis Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute”, afirmó el periodista Javier Ceriani.

Entonces, el chimentero radicado en Miami se explayó: “Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Gerard Piqué. Se conocen desde hace muchos años”.

Shakira y Rafael Arcaute.
Shakira y Rafael Arcaute.

“Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más”, aventuró.

“Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Gerard Piqué”.

De hecho, se comenta que las familias de Shakira y Rafael Arcaute se conocn desde hace varios meses, en una muestra de la intimidad entre ellos.

LA EXITOSA VIDA DE RAFAEL ARCAUE, ¿EL NUEVO NOVIO DE SHAKIRA?

Egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, estudió Licenciatura en Composición en la Universidad, Rafael Arcaute comenzó como tecladista e ingeniero musical de Luis Alberto Spinetta.

Rafael Arcaute.
Rafael Arcaute.

Vive en Miami desde 2018 y forma parte de Sony Music, donde ganó 18 premios Grammy Latino como productor, y además hasta fue Productor del Año en dos oportunidades.

De ahí que no solo trabajó varias veces con Shakira, sino también con Lali Espósito, Babasónicos, Andrés Calamaro Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso, Calle 13, entre otros.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

ShakiraGossipPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit