ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Benvenuto dio una entrevista en vivo y reveló si llegaría a un acuerdo con Jey Mammon

El joven que acusó al actor de abuso sexual habló a fondo con Yuyito González en Empezar el Día, y reveló cómo influyó en el regreso de Juan Martín Rago a los escenarios.

29 de diciembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica denuncia que Lucas Benvenuto había hecho por abuso sexual contra Jey Mammon quedó prescripta en la Justicia. Ahora, el joven patinador asistió al programa de Yuyito González, Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), y sorprendió con algunas revelaciones.

“Me entero de estas cosas por la cantidad de personas que me escriben para mandarme las noticias y decirme que iban a prender fuego el teatro. Yo tuve que frenar un montón de cosas de este lado”, comenzó Lucas sobre el estreno en el teatro Zorba de Carlos Paz, en Córdoba.

Entonces, Benvenuto explicó su inesperado favor hacia Jey Mammon: “El escrache podría haber sidotuve que frenarlo porque no es la idea. Hay mucha gente que está enojada. O, mejor dicho, que está sufriendo, y no está bueno lo que están haciendo”.

“El escrache podría haber sido peor, tuve que frenarlo porque no es la idea. Hay mucha gente que está enojada”.

De todas formas, descartó conciliar con el artista en una entrevista íntima con Yuyito González: “Yo no tengo que hablar con él. Hace unos meses atrás dije que todo esto, en su momento, se hubiera resuelto con unas disculpas, pero nunca llegó ese perdón. Lo único que llegó es violencia hacia mí”.

Leé también

Lucas Benvenuto y Jey Mammon.

Demoledor posteo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon tras su regreso al teatro

“Es súper duro y no está bueno que se ponga en lugar de víctima a los abusadores. Yo entiendo que necesitan trabajar, pero no así, no a este costo. No está bien. Porque de este lado casi me mato dos veces, mientras algunas personas juegan a la vuelta emotiva de…”, cerró en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

LUCAS BENVENUTO VOLVIÓ A ACUSAR MEDIÁTICAMENTE A JEY MAMMON

“Yo entiendo que todos necesitan trabajar, ¿pero a qué precio? Hay fotos, videos, una denuncia y una prescripción. Pero prescripción no es sinónimo de inocencia. Yo no estoy enojado, estoy dolido porque a diferencia de otros sobrevivientes, yo tengo que ver a mi abusador todo el tiempo en la tele, la radio, los portales, en el teatro… Es muy difícil”, afirmó ante una Yuyito González permanentemente al borde del llanto.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto

Jey Mammon volvió al teatro a nueve meses del escándalo: sus fuertes palabras

Entonces, Lucas Benvenuto apuntó contra la prensa y fue categórico contra Jey Mammon: “A él se le pone ‘el emotivo regreso’ y a mí como ‘el enojo de Lucas’. Por favor, dejen decir que estoy enojado. A mí esta persona me violó a los 14 años. Lo mínimo que podría estar es enojado, ¿verdad? Creo que merezco sentir algo por lo mal que me hicieron. Estoy dolido porque me lastimaron”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit