ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Benvenuto dio una entrevista en vivo y reveló si llegaría a un acuerdo con Jey Mammon

El joven que acusó al actor de abuso sexual habló a fondo con Yuyito González en Empezar el Día, y reveló cómo influyó en el regreso de Juan Martín Rago a los escenarios.

29 de diciembre 2023, 12:18hs
Video Placeholder

La polémica denuncia que Lucas Benvenuto había hecho por abuso sexual contra Jey Mammon quedó prescripta en la Justicia. Ahora, el joven patinador asistió al programa de Yuyito González, Empezar el Día (de lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine), y sorprendió con algunas revelaciones.

“Me entero de estas cosas por la cantidad de personas que me escriben para mandarme las noticias y decirme que iban a prender fuego el teatro. Yo tuve que frenar un montón de cosas de este lado”, comenzó Lucas sobre el estreno en el teatro Zorba de Carlos Paz, en Córdoba.

Entonces, Benvenuto explicó su inesperado favor hacia Jey Mammon: “El escrache podría haber sidotuve que frenarlo porque no es la idea. Hay mucha gente que está enojada. O, mejor dicho, que está sufriendo, y no está bueno lo que están haciendo”.

“El escrache podría haber sido peor, tuve que frenarlo porque no es la idea. Hay mucha gente que está enojada”.

De todas formas, descartó conciliar con el artista en una entrevista íntima con Yuyito González: “Yo no tengo que hablar con él. Hace unos meses atrás dije que todo esto, en su momento, se hubiera resuelto con unas disculpas, pero nunca llegó ese perdón. Lo único que llegó es violencia hacia mí”.

Leé también

Lucas Benvenuto y Jey Mammon.

Demoledor posteo de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon tras su regreso al teatro

“Es súper duro y no está bueno que se ponga en lugar de víctima a los abusadores. Yo entiendo que necesitan trabajar, pero no así, no a este costo. No está bien. Porque de este lado casi me mato dos veces, mientras algunas personas juegan a la vuelta emotiva de…”, cerró en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

LUCAS BENVENUTO VOLVIÓ A ACUSAR MEDIÁTICAMENTE A JEY MAMMON

“Yo entiendo que todos necesitan trabajar, ¿pero a qué precio? Hay fotos, videos, una denuncia y una prescripción. Pero prescripción no es sinónimo de inocencia. Yo no estoy enojado, estoy dolido porque a diferencia de otros sobrevivientes, yo tengo que ver a mi abusador todo el tiempo en la tele, la radio, los portales, en el teatro… Es muy difícil”, afirmó ante una Yuyito González permanentemente al borde del llanto.

Leé también

Jey Mammon volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia por abuso de Lucas Benvenuto

Jey Mammon volvió al teatro a nueve meses del escándalo: sus fuertes palabras

Entonces, Lucas Benvenuto apuntó contra la prensa y fue categórico contra Jey Mammon: “A él se le pone ‘el emotivo regreso’ y a mí como ‘el enojo de Lucas’. Por favor, dejen decir que estoy enojado. A mí esta persona me violó a los 14 años. Lo mínimo que podría estar es enojado, ¿verdad? Creo que merezco sentir algo por lo mal que me hicieron. Estoy dolido porque me lastimaron”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Lucas BenvenutoJey MammonYuyito GonzálezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit