ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia se mostró harta de hacer un Gran Hermano “Pakapaka”: “Me siento en rehabilitación”

La participante se confesó con Florencia con una serie de infidencias desopilantes.

29 de diciembre 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione sigue generando momentos entre desesperantes y desopilantes en Gran Hermano 2023 y, tras la búsqueda de un pote de helado que le robaron sus detractores a lo largo y ancho de la casa, ahora se sinceró con Florencia sobre su rol en el reality.

En este caso, la participante consideró que lo que está ocurriendo en este nuevo Gran Hermano es “una cosa de chicos que sale en Discovery Kids”. Ante una corrección de Flor, se retractó por algo más local: “Sale en Pakapaka este Gran Hermano”, dijo.

Juliana Furia Scaglione.
Juliana Furia Scaglione.

“Lo están viendo los nenes de 12 años. Yo recién dije ‘Renuncio’. Yo no vine a hacer un programa de niños. Yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y todo al revés”, señaló la doble de riesgo y entrenadora.

Leé más:

El día en que “Furia” de Gran Hermano decepcionó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

POR QUÉ FURIA CONSIDERA QUE ESTÁ HACIENDO UN GRAN HERMANO “PAKAPAKA”

“Acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros. Tipo me siento en rehabilitación, bol…”, agregó. “Sin alcohol, sin sexo… ‘Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza’”, recitó, en referencia a un especial de Halloween de Los Simpson basado en el film El resplandor.

A continuación, Furia miró hacia una cámara camuflada en un vidrio espejado y reclamó: “Producción, por favor… ¿Qué es esta creación? Chula se quería ir porque no aguantaba este aniñado”, agregó.

La polémica participante fue echada de la casa tras la agresión a Williams. (Captura: TN)
La polémica participante fue echada de la casa tras la agresión a Williams. (Captura: TN)

Además, Furia le aconsejó a Florencia no dejar trascender datos sobre su personalidad o gustos. “No tenés que dejar saber nada porque lo usan en tu contra. De mí sabían que me gusta el helado y ya ves: me atacaron ahí”, cerró.

Leé más:

Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Paka PakaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit