ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia se mostró harta de hacer un Gran Hermano “Pakapaka”: “Me siento en rehabilitación”

La participante se confesó con Florencia con una serie de infidencias desopilantes.

29 de diciembre 2023, 01:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juliana “Furia” Scaglione sigue generando momentos entre desesperantes y desopilantes en Gran Hermano 2023 y, tras la búsqueda de un pote de helado que le robaron sus detractores a lo largo y ancho de la casa, ahora se sinceró con Florencia sobre su rol en el reality.

En este caso, la participante consideró que lo que está ocurriendo en este nuevo Gran Hermano es “una cosa de chicos que sale en Discovery Kids”. Ante una corrección de Flor, se retractó por algo más local: “Sale en Pakapaka este Gran Hermano”, dijo.

Juliana Furia Scaglione.
Juliana Furia Scaglione.

“Lo están viendo los nenes de 12 años. Yo recién dije ‘Renuncio’. Yo no vine a hacer un programa de niños. Yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y todo al revés”, señaló la doble de riesgo y entrenadora.

Leé más:

El día en que “Furia” de Gran Hermano decepcionó a Laurita Fernández en Bienvenidos a bordo

POR QUÉ FURIA CONSIDERA QUE ESTÁ HACIENDO UN GRAN HERMANO “PAKAPAKA”

“Acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros. Tipo me siento en rehabilitación, bol…”, agregó. “Sin alcohol, sin sexo… ‘Sin TV y sin cerveza, Homero pierde la cabeza’”, recitó, en referencia a un especial de Halloween de Los Simpson basado en el film El resplandor.

A continuación, Furia miró hacia una cámara camuflada en un vidrio espejado y reclamó: “Producción, por favor… ¿Qué es esta creación? Chula se quería ir porque no aguantaba este aniñado”, agregó.

La polémica participante fue echada de la casa tras la agresión a Williams. (Captura: TN)
La polémica participante fue echada de la casa tras la agresión a Williams. (Captura: TN)

Además, Furia le aconsejó a Florencia no dejar trascender datos sobre su personalidad o gustos. “No tenés que dejar saber nada porque lo usan en tu contra. De mí sabían que me gusta el helado y ya ves: me atacaron ahí”, cerró.

Leé más:

Cristian U puso en duda la continuidad de Furia en Gran Hermano y explicó los motivos

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Juliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Paka PakaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit