ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi mostró la broma que le hizo Flor Moyano por el Día de los Inocentes: “Casi me da algo”

La modelo se asustó ante el mensaje que le mandó la panelista, que rápidamente le aclaró que se trataba de un chiste.

29 de diciembre 2023, 19:43hs
Estefanía Berardi mostró la broma que le hizo Flor Moyano por el Día de los Inocentes.
Estefanía Berardi mostró la broma que le hizo Flor Moyano por el Día de los Inocentes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefanía Berardi, buena onda con sus seguidores de Instagram, les compartió la tremenda broma que le hizo a una de sus mejores amigas, Florencia Moyano, por el Día de los Inocentes, en el cual las personas se divierten bromeando, especialmente, con sus amigos.

En esta oportunidad, Estefi le mandó, de la nada, un mensaje a Flor. “Amiga, pusiste una foto desnuda en tu estado”, le dijo. “Feliz día de los inocentes”, escribió, más abajo, junto al emoji con gesto pícaro, antes de que Flor llegara a contestarle; primero preocupada y luego riendo.

“Amiga, pusiste una foto desnuda en tu estado”.

“Ja, ja, ja, ja, ja... ¡Qué pelotud...! Casi me da algo”, le respondió la modelo a la panelista, que se tomó a bien la broma de su amiga. Divertida, Estefi hizo eco del ida y vuelta a través de sus stories. ¡Tremendo!

Estefanía Berardi mostró la broma que le hizo Flor Moyano por el Día de los Inocentes: “Casi me da algo”

ESTEFANÍA BERARDI TILDÓ A STEPHANIE DEMNER DE MALA PERDEDORA

“¿Qué pensás de Stephanie Demner?”, le preguntaron a Estefi.

“Que es una mala perdedora. Competitiva. Y que no entiende que no premiaban por cantidad de seguidores”, sentenció la panelista, contundente.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

estefania berardiFlor Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”
CATEGÓRICA

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Alejandro y Martina Stoessel.
CONCIENTE

La fuerte autocrítica de Alejandro Stoessel tras el reclamo de Tini: “Demasiado”

(Foto: Instagram @lali)
Se viene la boda

Lali Espósito, ¿de despedida de soltera con amigas en Brasil? las fotos y videos que hablan por sí solos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel atacó a piedrazos a la pensa en medio del escándalo con su hija Tini: el video
  • Zell presenta “Wake Up”, su nuevo single, a días de su esperado show en el Estadio Malvinas Argentinas
  • MSHOW - Programa del 28/08/26 MARGARITA BARRIENTOS HABLÓ DE LA CENA ANUAL DE “LOS PILETONES”
  • La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit