ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante sincericidio de Yeyo De Gregorio sobre Charlotte Caniggia, furioso con la producción del Bailando

El actor le dio un móvil “re caliente” a Intrusos, luego de que pospusiera sus vacaciones en Brasil porque recibió un tremendo llamado.

29 de diciembre 2023, 07:47hs
Video Placeholder
El actor habló a fondo en Intrusos.
Seguinos en Google

Yeyo De Gregorio habló sin filtros en Intrusos sobre Bailando 2023, enojadísimo porque la producción le exigió que posponga un viaje porque si no lo echarían a él y a su bailarina, Martu Morales, del programa.

“Me dijeron que si hoy yo no estaba hoy acá nos echaban a los tres. Ensayé una hora y media. No dormí en toda la noche porque estoy re caliente. Se darán cuenta por mi tono. Me puse a llorar. Martu también. No me parecen las formas”, dijo el actor, quien tendría que estar disfrutando unos días en Brasil con su novia.

En ese acalorado contexto, Yeyo cuestionó que a Charlotte Caniggia le hayan permitido que se tome días de vacaciones en pleno certamen y volvió a apuntar contra la producción.

El picante sincericidio de Yeyo De Gregorio sobre Charlotte Caniggia, furioso con la producción del Bailando

“¿Para vos quién gana el Bailando?”, le preguntó Marcela Tauro. Y De Gregorio lanzó un picante sincericidio: “Para mí gana Charlotte, si la está cuidando así es porque quieren que gane Charlotte”.

“No tengo nada con ella, pero seguramente quieren que gane ella”, aclaró el actor, buena onda con su compañera, pero indignado.

El picante sincericidio de Yeyo De Gregorio sobre Charlotte Caniggia, furioso con la producción del Bailando

FUERTE DEFENSA DE YEYO DE GREGORIO A MARTU MORALES

En ese explosivo marco, el notero Gonzalo Vázquez le comentó a Yeyo: “Moria fue la jurado que fogoneó esta situación. Dijo que Martu no era la famosa, que vi vos no estabas...”.

Indignado, el actor no dudó en defender con todo a la reconocida influencer que lo acompaña en la pista: “No, eso es otra cosa que ¡basta! Te juro que la calentura que tengo. Basta de ningunearla a la piba. Tiene 18 años. No es hija de nadie, nieta de nadie y todo se lo ganó solita”.

“¿Tan fácil es tener 10 palos de seguidores en las redes? ¿Cuántos tiene ustedes entre todos? Creo que no llegan ni a la mitad”, arremetió.

Dando por terminado el tema, Yeyo De Gregorio apuntó: “Me da bronca porque todo el tiempo la hostigan. Es una chica chica que cada vez está creciendo más, se la banca más, y es una piba bárbara, de familia. No está buena que la traten así. Perdón, pero estoy re caliente”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yeyo De GregorioStéfano de GregorioCharlotte CaniggiaIntrusosBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit