ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger tras seis años en pareja: “Ella la remó un montón”

Fernanda Iglesias contó en LAM que la actriz le confirmó su ruptura con el empresario.

28 de diciembre 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Christian Halbinger tras seis años en pareja y Fernanda Iglesias contó cómo fue esta ruptura en la que el proyecto de familia que nunca pudieron concretar tuvo mucho que ver.

Iglesias reveló que después de muchos intentos, Lanzoni terminó aceptando que la ruptura es una realidad y que la relación tuvo un punto de inflexión en Navidad. “Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a Chaco y él la persiguió, aunque no estaba invitado”, contó la panelista de LAM.

“Ya estaban mal hace mucho tiempo. Él tiene hijos, y ella no tiene. Él dijo que quería tener hijos en un principio, pero después reculó”, agregó Fernanda. “Me dijo que ya la remó un montón”, explicó.

Leé más:

En fotos: los looks en la avant de Partida, la película de Miriam Lanzoni

CÓMO SE CONOCIERON MIRIAM LANZONI Y CHRISTIAN HALBINGER

Tras el final de su relación con Alejandro Fantino, ocurrida a mediados de 2016, Miriam Lanzoni pasó varios meses soltera hasta que conoció en 2017 a Christian Halbinger en un boliche porteño.

En esa oportunidad solo intercambiaron sus teléfonos, pero la relación se fue haciendo más fuerte hasta que en julio de 2018 la pareja anunció que la boda era inminente pero la misma se fue dilatando.

Más adelante, el empresario y la actriz sufrieron un impasse cuando se descubrió que él había mantenido un affaire con otra mujer llamada Juliana Rojo; pero a inicios de 2020 decidieron darse otra oportunidad.

Desde entonces, ambos manifestaron su intención de casarse y adoptar un hijo, pero los planes de casamiento que tenían para el 2022 se suspendieron porque ella pudo concretar su ansiado proyecto de Partida, la verdad no le tema a nada, un film que la tiene como protagonista, guionista y productora, y que se estrenó un mes atrás.

Leé más:

Miriam Lanzoni reveló que habló con Alejandro Fantino tras conocerse el embarazo de Coni Mosquera

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerPortada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit