ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger tras seis años en pareja: “Ella la remó un montón”

Fernanda Iglesias contó en LAM que la actriz le confirmó su ruptura con el empresario.

28 de diciembre 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Christian Halbinger tras seis años en pareja y Fernanda Iglesias contó cómo fue esta ruptura en la que el proyecto de familia que nunca pudieron concretar tuvo mucho que ver.

Iglesias reveló que después de muchos intentos, Lanzoni terminó aceptando que la ruptura es una realidad y que la relación tuvo un punto de inflexión en Navidad. “Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a Chaco y él la persiguió, aunque no estaba invitado”, contó la panelista de LAM.

“Ya estaban mal hace mucho tiempo. Él tiene hijos, y ella no tiene. Él dijo que quería tener hijos en un principio, pero después reculó”, agregó Fernanda. “Me dijo que ya la remó un montón”, explicó.

Leé más:

En fotos: los looks en la avant de Partida, la película de Miriam Lanzoni

CÓMO SE CONOCIERON MIRIAM LANZONI Y CHRISTIAN HALBINGER

Tras el final de su relación con Alejandro Fantino, ocurrida a mediados de 2016, Miriam Lanzoni pasó varios meses soltera hasta que conoció en 2017 a Christian Halbinger en un boliche porteño.

En esa oportunidad solo intercambiaron sus teléfonos, pero la relación se fue haciendo más fuerte hasta que en julio de 2018 la pareja anunció que la boda era inminente pero la misma se fue dilatando.

Más adelante, el empresario y la actriz sufrieron un impasse cuando se descubrió que él había mantenido un affaire con otra mujer llamada Juliana Rojo; pero a inicios de 2020 decidieron darse otra oportunidad.

Desde entonces, ambos manifestaron su intención de casarse y adoptar un hijo, pero los planes de casamiento que tenían para el 2022 se suspendieron porque ella pudo concretar su ansiado proyecto de Partida, la verdad no le tema a nada, un film que la tiene como protagonista, guionista y productora, y que se estrenó un mes atrás.

Leé más:

Miriam Lanzoni reveló que habló con Alejandro Fantino tras conocerse el embarazo de Coni Mosquera

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit