ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se separó de Christian Halbinger tras seis años en pareja: “Ella la remó un montón”

Fernanda Iglesias contó en LAM que la actriz le confirmó su ruptura con el empresario.

28 de diciembre 2023, 22:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Christian Halbinger tras seis años en pareja y Fernanda Iglesias contó cómo fue esta ruptura en la que el proyecto de familia que nunca pudieron concretar tuvo mucho que ver.

Iglesias reveló que después de muchos intentos, Lanzoni terminó aceptando que la ruptura es una realidad y que la relación tuvo un punto de inflexión en Navidad. “Ella se fue a pasar la Navidad con su familia a Chaco y él la persiguió, aunque no estaba invitado”, contó la panelista de LAM.

“Ya estaban mal hace mucho tiempo. Él tiene hijos, y ella no tiene. Él dijo que quería tener hijos en un principio, pero después reculó”, agregó Fernanda. “Me dijo que ya la remó un montón”, explicó.

Leé más:

En fotos: los looks en la avant de Partida, la película de Miriam Lanzoni

CÓMO SE CONOCIERON MIRIAM LANZONI Y CHRISTIAN HALBINGER

Tras el final de su relación con Alejandro Fantino, ocurrida a mediados de 2016, Miriam Lanzoni pasó varios meses soltera hasta que conoció en 2017 a Christian Halbinger en un boliche porteño.

En esa oportunidad solo intercambiaron sus teléfonos, pero la relación se fue haciendo más fuerte hasta que en julio de 2018 la pareja anunció que la boda era inminente pero la misma se fue dilatando.

Más adelante, el empresario y la actriz sufrieron un impasse cuando se descubrió que él había mantenido un affaire con otra mujer llamada Juliana Rojo; pero a inicios de 2020 decidieron darse otra oportunidad.

Desde entonces, ambos manifestaron su intención de casarse y adoptar un hijo, pero los planes de casamiento que tenían para el 2022 se suspendieron porque ella pudo concretar su ansiado proyecto de Partida, la verdad no le tema a nada, un film que la tiene como protagonista, guionista y productora, y que se estrenó un mes atrás.

Leé más:

Miriam Lanzoni reveló que habló con Alejandro Fantino tras conocerse el embarazo de Coni Mosquera

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit