ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

La animadora expresó su molestia en vivo en A la Barbarossa cuando intentaba hacerle una pregunta al segundo eliminado de Gran Hermano 2023.

28 de diciembre 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades tuvo Georgina Barbarossa choques con sus panelistas de A la Barbarossa por la superposición de todos a la hora de preguntar o por la imposibilidad de que ella misma tenga espacio para hacer una pregunta. Pasó con Pía Shaw, ocurrió con Lio Pecoraro y volvió a suceder.

Estaba como invitado Axel Klekaylo, segundo eliminado de Gran Hermano 2023. “¡Paren, paren! Gordo, ¿pero en tu WhatsApp la bloqueaste?”, indagó, en alusión a una chica con la que el concursante había salido casi al mismo tiempo en el que se ponía de novio con otra chica.

“Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora”.

La pregunta bomba de la conductora y la inexperiencia del muchacho misionero para lidiar con ciertas consultas picantes generó bullicio en la mesa. “¡Pobre pibe!”, soltó Nacho Castañares, mientras Gastón Trezeguet como Pía y Lio hablaban todos juntos y la animadora expresó su molestia.

Leé también

Cruce

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA SE ENOJÓ EN SU PROGRAMA POR UNA INTERRUPCIÓN Y SALIÓ CON TODO

“Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora”, arrojó, con un tono jocoso pero firme que consiguió que todos en la mesa se llamen a silencio.

“¡Ay! Qué mal se portan”, remató, mientras el concursante del reality no salía de su desconcierto.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit