ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa enfureció al aire tras ser interrumpida: “¡Soy la conductora!”

La animadora expresó su molestia en vivo en A la Barbarossa cuando intentaba hacerle una pregunta al segundo eliminado de Gran Hermano 2023.

28 de diciembre 2023, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En varias oportunidades tuvo Georgina Barbarossa choques con sus panelistas de A la Barbarossa por la superposición de todos a la hora de preguntar o por la imposibilidad de que ella misma tenga espacio para hacer una pregunta. Pasó con Pía Shaw, ocurrió con Lio Pecoraro y volvió a suceder.

Estaba como invitado Axel Klekaylo, segundo eliminado de Gran Hermano 2023. “¡Paren, paren! Gordo, ¿pero en tu WhatsApp la bloqueaste?”, indagó, en alusión a una chica con la que el concursante había salido casi al mismo tiempo en el que se ponía de novio con otra chica.

“Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora”.

La pregunta bomba de la conductora y la inexperiencia del muchacho misionero para lidiar con ciertas consultas picantes generó bullicio en la mesa. “¡Pobre pibe!”, soltó Nacho Castañares, mientras Gastón Trezeguet como Pía y Lio hablaban todos juntos y la animadora expresó su molestia.

Leé también

Cruce

Georgina Barbarossa y Lío Pecoraro se sacaron chispas en vivo: “Al aire no, por favor”

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

GEORGINA BARBAROSSA SE ENOJÓ EN SU PROGRAMA POR UNA INTERRUPCIÓN Y SALIÓ CON TODO

“Chicos, estoy hablando yo que soy la conductora”, arrojó, con un tono jocoso pero firme que consiguió que todos en la mesa se llamen a silencio.

“¡Ay! Qué mal se portan”, remató, mientras el concursante del reality no salía de su desconcierto.

Leé también

Analía Franchín se paró y le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en la cabeza en vivo

Analía Franchín le pegó a Georgina Barbarossa un carpetazo en vivo y reaccionó indignada: “Sos estúpida”

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit