ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Milett Figueroa tras descompensarse en el Bailando: “No dejo de temblar”

La pareja de Marcelo Tinelli habló con LAM después de haber vivido un mal momento en la pista.

27 de diciembre 2023, 22:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que se conociera que Milett Figueroa se descompensó en plena grabación del Bailando, por lo que su pareja y conductor del programa, Marcelo Tinelli, tuvo que acompañarla en el camarín; la participante habló de su estado de salud.

“Sentí que me caía en el estudio, que me desmayaba. Le dije a Gabriel (su partenaire) ‘me siento muy mareada’. Entré y no sé si fueron las luces, pero sentía que se me iba a apagar la tele y le dije a mi bailarín ‘necesito agua’. Todavía estoy con los temblores”, se sinceró Milett en una nota que dio a LAM.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal”.

“Mezclé dos pastillas por el dolor que tengo y no sabía que si juntaba eso me podía dar taquicardia, más los tres cafés que me tomé, me pasé mal. La próxima vez, a pensar bien y mejor lo que tomo antes de salir al programa”, agregó.

Por último, indagada por la posibilidad de regresar al certamen, la joven cerró: “Me encantaría, pero no dejo de temblar. Si mejoro un poquito, voy a salir ahora. La verdad es que yo quería estar en el programa. Gracias por la preocupación”.

Leé más

Milett-tinelli

El video íntimo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: ardiente fin de semana

MILETT FIGUEROA SE DESCOMPENSÓ Y MARCELO TINELLI TUVO QUE ASISTIRLA EN EL BAILANDO

Luego de las repercusiones que despertó la noche a pura tensión que se vivió en Bailando 2023 con la tremenda pelea de Moria Casán y Carolina “Pampita” Ardohain en vivo, otro episodio encendió las alarmas con las últimas novedades sobre la salud de Milett Figueroa.

Así lo contó el propio Ángel de Brito en las redes: “Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista #LAM @elejercitodelam”, escribió el jurado del certamen de baile en su cuenta personal de Twitter.

“Se descompuso Mileti en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista #LAM @elejercitodelam”.

Además, De Brito adjuntó una imagen donde se ve a Marcelo Tinelli acompañando a su pareja en el camarín mientras se recompone del mal momento que pasó en el programa que se transmite por América.

Foto: Instagram (@AngeldebritoOk)
Foto: Instagram (@AngeldebritoOk)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Pampita apuró a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Pampita apuró a Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Hay que casarse rápido, cuando uno todavía no se pelea”

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Milett FigueroaBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit