ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi fulminó a Fátima Florez por su imitación de Javier Milei en el teatro

La panelista de Poco correctos le pidió disculpas a la humorista y pareja del presidente por su sincericidio.

27 de diciembre 2023, 18:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana se produjo el debut de Fátima Florez en Mar del Plata con algún que otro conflicto con la obra que presenta Fede Bal en el mismo teatro, y estrenando un personaje que se las trae, aunque a Estefi Berardi no le gustó y se lo dijo.

En Poco correctos, el Pollo Álvarez le pidió a Estefi que cuente cómo fue el debut de la humorista en su primer espectáculo sin Norberto Marcos como director, y la marplatense no se quedó callada.

Fátima Florez estrenó su obra en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)
Fátima Florez estrenó su obra en Mar del Plata (Foto: Nicolás González/TN)

“Debutó Fátima Florez. Hizo una imitación nueva que no había hecho antes (sic) porque imitó a su pareja, a Javier Milei”, contó Estefi mientras se veía a la humorista caracterizada como el Presidente, con banda y todo, gesticulando sobre el escenario.

Leé más:

Los 15 datos poco conocidos de Fátima Florez, la pareja del presidente electo Javier Milei

QUÉ DIJO ESTEFI BERARDI SOBRE LA IMITACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

“Dejame decirte, y con todo el amor que le tengo a Fátima porque me parece súper talentosa, pero esta fue la peor imitación que hizo en su vida. ¿Lo quieren ver y después si se animan opinan?”, desafió Berardi a sus compañeros.

Las imágenes pasaron a tener sonido ya allí se pudo comprobar que Fátima, efectivamente, no logra un resultado tan bueno como con anteriores trabajos. “Tengo una lectura urgente de esto. (…) Yo creo que este personaje, que a mí no me gusta, no está logrado, pero, para mí, hay que hacerlo”, señaló el Pollo Álvarez.

Fátima Florez imitó a Milei en el teatro. (Foto: Captura TN)
Fátima Florez imitó a Milei en el teatro. (Foto: Captura TN)

“Te cuento que a Fátima no le gusta imitar a varones, pero fue una excepción que hizo por esto de que es su pareja, se tienta en un momento de la imitación. Por eso Iván Ramírez es quien hace a los varones en su show”, explicó Estefi.

Leé más:

Mirtha Legrand le preguntó a Javier Milei si va a casarse y tener hijos con Fátima Florez

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Estefi BerardiPoco correctosFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit