ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían pasado juntos la Navidad: las contundentes pruebas

En redes se viralizaron las pistas que deslizan que la expareja se habría dado una segunda oportunidad.

26 de diciembre 2023, 10:59hs
Las contundentes pruebas que dejan en evidencia que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasaron juntos la Navidad.
Las contundentes pruebas que dejan en evidencia que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasaron juntos la Navidad.

Desde hace tiempo, el rumor que afirma que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se habrían reconciliado crece a pasos agigantados, más cuando tanto él como ella hacen eco de llamativos gestos en Instagram que sus fanáticos interpretan como pistas que dejarían en evidencia esta segunda oportunidad.

En este contexto, la cuenta Mundofamososok compartió dos llamativas fotos que impactaron a los seguidores de Tini y Rodrigo. Junto a las imágenes, quien dirige este perfil dejó bien en claro que cree que la ¿expareja? celebró junta la Navidad en familia.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían pasado juntos la Navidad: las contundentes pruebas

“El mejor amigo de Fran Stoessel (el hermano de Tini) está pasando Navidad con Rodrigo de Paul... ¿Todos juntos será?”, expresaron, al pie de una foto del amigo de Fran con Rodrigo. “Salvo que se haya hecho mejor amigo del mejor amigo, están todos juntos...”, sumaron, a pie de una foto que subió Mariana Muzlera, la madre de la cantante, junto a sus hijos, Tini y Fran. ¿Reconciliados?

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habrían pasado juntos la Navidad: las contundentes pruebas

RODRIGO DE PAUL SE HIZO EL MISMO LOOK QUE TINI STOESSEL

Pablo Gravellone: -Este es el nuevo look de Rodrigo de Paul, con trenzas. Así apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

May Martorelli: -¡No lo puedo creer! ¡Cómo le gusta cambiarse el look! Es un coqueto.

Marina Señuk: -Me encanta, pero se va a quedar pelado.

Gravellone: -¿Le gustará a Tini este nuevo look?

May: -Yo creo que sí, viste que los dos se habían teñido de rubio. Y te cuento un secreto, Pablito, de esas trenzas: no están hechas con su propio pelo. Lo tiene que tener un poquito más largo y él lo tiene corto. Son extensiones.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante

3

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

4

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

5

Mercedes Ninci reveló en qué estado está Lowrdez y qué sustancias había en su cuerpo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
DETALLES

Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido

Tini Stoessel y Ángel de Brito
PREOCUPADO

Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
SU PALABRA

Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terminó la indagatoria al ex de Lowrdez de Bandana: dio su versión, no respondió preguntas y seguirá detenido
  • Ángel de Brito lanzó una fuerte advertencia sobre Tini Stoessel: “Que alguien la rescate de todo eso”
  • Lissa Vera reconoció que le tiene miedo al ex de Lowrdez: “Puede ser un peligro para mí también”
  • Tras echar a Maxi El Brother, L-Gante publicó un contundente video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit