ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante teoría sobre el fogoso romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

El panelista lanzó en Intrusos sus conjeturas tras la confirmación del noviazgo del exfutbolista y la periodista.

26 de diciembre 2023, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unas horas antes de que Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmen en las redes su romance, después de semanas de especulaciones en Intrusos fue tema su noviazgo… ¡y Gabriel Oliveri se metió con la química sexual que tendría la pareja!

“Él es buenísimo en la cama y ella está en carne viva. Cuando vos estás con un tipo como ese no estás ni enamorada, no sabés lo que te está pasando”.

“Yo me acuerdo lo que contó Gabi”, le dio el pie Flor de la Ve al panelista, que fue muy explícito sobre el exfutbolista que empezó una relación con la periodista de C5N.

Leé también

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su amor en las redes sociales

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester confirmaron su amor en las redes: “Quisiera que esto dure para siempre”

“Él es buenísimo en la cama y ella está en carne viva. Cuando vos estás con un tipo como ese no estás ni enamorada, no sabés lo que te está pasando, tenés una sopapa que te recorre. ¡No podés pensar!”, lanzó, divertido.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

LA PICANTE OPINIÓN DE GABRIEL OLIVERI SOBRE EL ROMANCE DE DANIEL OSVALDO Y DANIELA BALLESTER

Sin embargo, el ejecutivo hotelero no le puso demasiadas fichas a la relación.

Leé también

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, enamorados en una fiesta: el video

Las primeras imágenes de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester, enamorados en una fiesta: el video

“No apuesto mucho a esta pareja, pero puede que dure porque él se enganchó con la mente de ella. Es una mujer que piensa, tiene cabeza”, señaló.

Hacia el final, fue letal con el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona. “Cuando se te termina el deseo decís ‘¿qué hago con este pedazo de carne?’”, concluyó, picantísimo.

Leé también

Jimena Barón habló por primera vez de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Jimena Barón habló por primera vez de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoGabriel OliveriIntrusosDaniela Ballester

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit