ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Lis Conti estrena Dios salve a la reina en el Teatro Border

Habrá funciones todos los viernes de enero y febrero de 2024.

26 de diciembre 2023, 15:30hs

Carla Lis Conti es la protagonista y autora de Dios salve a la reina, que estrenará el próximo 19 de enero en la sala 1 del Teatro Border (Godoy Cruz 1838, CABA).

La producción es de Marcelo Galliano, la dirección de Rodolfo Hoppe y habrá funciones todos los viernes de enero y febrero de 2024.

En la obra, su personaje, Ana Ramírez, narra en primera persona las circunstancias de una vida agitada, romántica y trágica, en los bordes de las conflictivas relaciones con su pareja, su madre y el mundo en general.

Carla Lis Conti

“Carla actúa, baila, toca la guitarra, sueña, ríe y llora en el escenario. La pieza es una especie de mini maqueta de una vida atroz y cómica a la vez”, describe Marcelo Galliano.

ENTREVISTA A CARLA LIS CONTI

-¿Cómo describirías el estilo y la temática de la obra?

-La obra es un unipersonal encarado desde la violencia, la cual es acompañada por la sumisión de la protagonista que a pesar de todo ama a quien la castiga psicológicamente. También es violento quien permite ser sometido, porque es una forma de castigarse dejando que sea el otro quien maneje la tortura. El estilo es tragicómico y va recorriendo tramos de una convivencia casi grotesca.

-¿Tienes alguna anécdota interesante o divertida durante la producción de la obra que puedas compartir?

-Bueno, momentos divertidos han pasado durante los ensayos y son varios, el que más me provoca contar es que durante un momento en que me voy enrollando con una tela bastante grande que cuelga desde techo, ajusté tanto las vueltas que quedé atrapada como un matambre y no podía salir y había que continuar con la escena; era estar metida dentro de un chaleco de fuerza pero de pies a cabeza. Atrapada sin salida.

-¿Qué desafíos enfrentaste al llevar a cabo este proyecto teatral?

-Los desafíos fueron muchos. Primero tomar la decisión en un momento en que la situación económica no es favorable. Buscar los recursos materiales y lo más importante: quienes estaban dispuestos a apostarle a este proyecto. Mi querido maestro Guillermo Battaglia siempre decía algo muy importante: “El fracasar es no intentar hacerlo”.

Temas de la nota

teatroDios Salve a la Reina

Más notas sobre Espectáculos

CONTENTA

Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado

EXPLICÓ QUÉ PASÓ

El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio

NO LO SUPERAN

Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Katia “La Tana” de Gran Hermano se hizo un retoque estético y mostró el resultado
  • El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio
  • Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años
  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit