ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Susana Giménez cuando Lorna le pidió entradas a precios populares para los argentinos

La diva de los teléfonos daba una entrevista cuando su admiradora número uno le hizo un divertido reclamo en medio de la crisis.

25 de diciembre 2023, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde que decidió radicarse en Uruguay, en el inicio de la pandemia de covid-19, Susana Giménez no volvió a conducir su clásico ciclo de entretenimientos en Argentina, pero eso estaría por cambiar el año próximo y Lorna Gemetto se encargó de recordarle que debe adaptarse a la crisis económica local.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Este fin de semana Susana habló con la prensa en el país vecino, con motivo de la reposición de la obra Piel de Judas, que marcará su retiro definitivo de los escenarios, ya que se siente cansada.

En este marco, Susana recibió un ramo de flores de manos de Lorna, su eterna admiradora, que “cruzó el charco” en ómnibus para verla en primera fila en el teatro. “¿Pero cuántas horas tardaste?”, quiso sabere la diva, y la mujer le respondió que “no tantas”.

Leé más:

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SUSANA GIMÉNEZ A LORNA CUANDO LE PIDIÓ ENTRADAS “A PRECIOS POPULARES”

Susana explicó por qué decidió retirarse en Uruguay y no en Argentina, su tierra natal. “Gustavo (Yankelevich) dijo ‘Ya la hicimos en el invierno en Argentina. Y yo le dije ‘Mirá Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata’”, reveló.

En ese instante, Lorna le aconsejó: “Susana, hacé un Gran Rex para los argentinos pobres, que sale como 150 dólares venir como gasolera como vengo yo. Para los argentinos pobres, una función en el Gran Rex”.

Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.
Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.

“Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”, le preguntó Susana en medio de risas de los presentes. “¡No, Susana! ¡Vos sabés bien que yo les voté en contra para que vos vuelvas! Yo los odio porque te hicieron cosas malas”, se defendió Lorna en un video que viralizó Farándula show.

Leé más:

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón y se viralizó en las redes

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemetto

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit