ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Susana Giménez cuando Lorna le pidió entradas a precios populares para los argentinos

La diva de los teléfonos daba una entrevista cuando su admiradora número uno le hizo un divertido reclamo en medio de la crisis.

25 de diciembre 2023, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que decidió radicarse en Uruguay, en el inicio de la pandemia de covid-19, Susana Giménez no volvió a conducir su clásico ciclo de entretenimientos en Argentina, pero eso estaría por cambiar el año próximo y Lorna Gemetto se encargó de recordarle que debe adaptarse a la crisis económica local.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Este fin de semana Susana habló con la prensa en el país vecino, con motivo de la reposición de la obra Piel de Judas, que marcará su retiro definitivo de los escenarios, ya que se siente cansada.

En este marco, Susana recibió un ramo de flores de manos de Lorna, su eterna admiradora, que “cruzó el charco” en ómnibus para verla en primera fila en el teatro. “¿Pero cuántas horas tardaste?”, quiso sabere la diva, y la mujer le respondió que “no tantas”.

Leé más:

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SUSANA GIMÉNEZ A LORNA CUANDO LE PIDIÓ ENTRADAS “A PRECIOS POPULARES”

Susana explicó por qué decidió retirarse en Uruguay y no en Argentina, su tierra natal. “Gustavo (Yankelevich) dijo ‘Ya la hicimos en el invierno en Argentina. Y yo le dije ‘Mirá Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata’”, reveló.

En ese instante, Lorna le aconsejó: “Susana, hacé un Gran Rex para los argentinos pobres, que sale como 150 dólares venir como gasolera como vengo yo. Para los argentinos pobres, una función en el Gran Rex”.

Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.
Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.

“Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”, le preguntó Susana en medio de risas de los presentes. “¡No, Susana! ¡Vos sabés bien que yo les voté en contra para que vos vuelvas! Yo los odio porque te hicieron cosas malas”, se defendió Lorna en un video que viralizó Farándula show.

Leé más:

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón y se viralizó en las redes

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemetto

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
DE NO CREER

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser internado: publicó una foto en bata luego de su cirugía (Foto: Instagram/@lanzanipeter)
ESTÁ BIEN

Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo dice una cosa… y hace otra
  • MSHOW - Programa del 03/02/26 MARIANO MARTÍNEZ FELIZ DE TRABAJAR JUNTO A NICOLÁS CABRÉ
  • La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock
  • Peter Lanzani rompió el silencio tras ser operado: la foto en bata desde la clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit