ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita respuesta de Susana Giménez cuando Lorna le pidió entradas a precios populares para los argentinos

La diva de los teléfonos daba una entrevista cuando su admiradora número uno le hizo un divertido reclamo en medio de la crisis.

25 de diciembre 2023, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que decidió radicarse en Uruguay, en el inicio de la pandemia de covid-19, Susana Giménez no volvió a conducir su clásico ciclo de entretenimientos en Argentina, pero eso estaría por cambiar el año próximo y Lorna Gemetto se encargó de recordarle que debe adaptarse a la crisis económica local.

Susana Giménez.
Susana Giménez.

Este fin de semana Susana habló con la prensa en el país vecino, con motivo de la reposición de la obra Piel de Judas, que marcará su retiro definitivo de los escenarios, ya que se siente cansada.

En este marco, Susana recibió un ramo de flores de manos de Lorna, su eterna admiradora, que “cruzó el charco” en ómnibus para verla en primera fila en el teatro. “¿Pero cuántas horas tardaste?”, quiso sabere la diva, y la mujer le respondió que “no tantas”.

Leé más:

Divertido sincericidio de Susana Giménez en su despedida del teatro: “Me retiro porque te juro que agota”

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE SUSANA GIMÉNEZ A LORNA CUANDO LE PIDIÓ ENTRADAS “A PRECIOS POPULARES”

Susana explicó por qué decidió retirarse en Uruguay y no en Argentina, su tierra natal. “Gustavo (Yankelevich) dijo ‘Ya la hicimos en el invierno en Argentina. Y yo le dije ‘Mirá Gustavo, yo la hago si me despido, porque la verdad que me mata’”, reveló.

En ese instante, Lorna le aconsejó: “Susana, hacé un Gran Rex para los argentinos pobres, que sale como 150 dólares venir como gasolera como vengo yo. Para los argentinos pobres, una función en el Gran Rex”.

Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.
Susana vive en La Mary, su chacra de Punta del Este.

“Pero Lorna, ¿qué sos? ¿Kirchnerista?”, le preguntó Susana en medio de risas de los presentes. “¡No, Susana! ¡Vos sabés bien que yo les voté en contra para que vos vuelvas! Yo los odio porque te hicieron cosas malas”, se defendió Lorna en un video que viralizó Farándula show.

Leé más:

Se filtró una foto privada de Susana Giménez con Carlos Monzón y se viralizó en las redes

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Susana GiménezLorna Gemetto

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit