ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

La modelo protagonizó una publicidad y la imagen principal fue muy criticada, ya que aseguran que le habrían retocado digitalmente el rostro.

25 de diciembre 2023, 14:08hs
La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.
La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop.
Seguinos en Google

El rostro de la modelo Zaira Nara se puede ver en diversos carteles del país. En esta oportunidad, protagonizó la publicidad para un casino online y la imagen principal de la gráfica fue muy criticada. ¿El motivo? Según los usuarios, se habrían excedido con el Photoshop.

En primer lugar, hicieron hincapié en que le habrían dejado, por equivocación, un pliegue debajo del brazo. Además, remarcaron que también le habrían retocado a más no poder las facciones de su rostro. Lejos de quedarse en el molde, se expresaron con fuerza en las redes.

En primer lugar, hicieron hincapié en que le habrían dejado, por equivocación, un pliegue debajo del brazo. Además, remarcaron que también le habrían retocado a más no poder las facciones de su rostro.

“A mí me llama más la atención el maquillaje horrible que una arruga en la axila”, “Me perturba el maquillaje”, “Vi la gráfica en el subte y me pareció un horror” y “Parece mi sobrina de cinco años cuando agarra el estuche de maquillajes”, escribieron, indignados. ¿Qué dirá Zaira?

La foto de Zaira Nara que causó polémica: los usuarios la acusan de exceso de Photoshop

ZAIRA NARA VOLVIÓ A APOSTAR AL AMOR TRAS LA SEPARACIÓN DE JAKOB VON PLESSEN

Facundo Pieres es el primer amor que Zaira Nara blanqueó públicamente, tras la separación de Jakob Von Plessen, el padre de su hija, Malaika, y de su hijo, Viggo.

La ruptura de la modelo y conductora con Jakob fue anunciada por la propia Zaira en septiembre 2022, a través de un concreto comunicado en redes.

“Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la modelo en una story.

“Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira”, cerró Zaira.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Zaira NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit